2 semanas después.
Adrik y Sophia salieron felices del ministerio de magia.
Ambos habían podido concretar la adopción de Harry y estaban demasiado felices por aquello. En sus mentes sólo estaban pensando en el hecho que iban a poder ser una pequeña familia feliz y solo esperaban poder dar lo mejor de ellos para que Harry tenga una buena vida.
─ Oficialmente ambos somos los tutores de Harry — Adrik guarda los papeles y Sophia asiente con la cabeza, la Evans estaba demasiado feliz de saber que no todo el peso de criar a Harry caería sobre sus hombros.
─ ¡Somos los padres de Harry! — Exclama Sophia levantando sus brazos en el aire y abraza a Adrik.
1 hora después.
Harry estaba jugando a los juguetes con Aurora y Adrik. Harry adoraba a Aurora Scamander, la chica tenía una imaginación muy grande que generaba que todos los juegos terminen siendo aventuras extraordinaria para Harry.
─ ¿Y mamá? ─pregunta Harry buscando con la mirada a su madre. — Dijo que iba a jugar conmigo.
Aurora mira en dirección a la cocina y minutos después se oye un grito de Sophia.
─ ¡No queme la leche! — Grita emocionada Sophia y sale de la cocina con la merienda de Harry.
Adrik aplaude y Aurora grita festejando el logro de su amiga, mientras que Harry frunce el ceño.
ESTÁS LEYENDO
[1] 𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫 𝐀𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞, 𝖧𝗉
Hayran Kurgu━━━ POWER AND LOVE 🪄🥀🦋💫 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Sophia Evans tiene que madurar para hacerse responsable de Harry Potter. O 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Ha...