17 - Remus

303 42 2
                                    

Media hora después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Media hora después

Ashley y Luna Lovegood habían llegado. La pequeña niña rubia, no se separaba de su tia Ashley, pero aun así miraba todo sonriendo.

─ llegaron Aurora y su sobrino, Rolf. ─ Avisa Ashley a Sophia.

Sophia sonríe y recibe a los Scamander.

Mientras tanto en la cocina, dos compañeras de trabajo se encontraban discutiendo.

─ Arruinarás el cumpleaños de Harry, ellos tardaron mucho en organizar esto. ─susurra Rebecca, para que nadie las escuche.

─ Es mejor arruinar un cumpleaños, antes que seguir arruinando la vida de una persona ─ responde ahora Julia, enojada.

─ me despedirán ─se apresura a decir Rebecca. ─ tengo esto hace cinco días y si lo dices ahora ─ suspira ─ me van despedir.

Julia mira a Rebecca cansada. Iba a hablar, pero Rebecca vuelve a interrumpir.

─ Luego de que Sophia reciba a Remus, hablaremos con ella ─ Rebecca dice rapido y Julia sale de la cocina, enojada.

Se acerca a Adrik que estaba sentado en el sofá.

─ ¿es grave? ─ Pregunta en susurro Adrik.

─ peor de lo que pensamos, le quedan meses ─susurra Julia ─ quiero llevarlo a San Mungo ahora.

─ habla con el ─ le pide Adrik viendo a Tyler que miraba a Sophia sonriendo ─ No podemos permitir que ella sufra otra perdida y menos que Tyler muera.

Julia y Adrik se levantan, ambos caminan hacia Tyler.

─ Tenemos que llevarte a San Mungo — Es lo primero que dice Julia a Tyler.

─ Que feos modales, residente malhumorada ─ Se burla Tyler.

La sonrisa de Tyler se borra, al sentir las emociones de ambos. El estaba bien y ahora estaba demasiado preocupado, nunca fue una virtud sentir los sentimientos de los demás, pero siempre se las buscaba para ver el lado bueno.

Nerviosismo, temor y pena.

─ Necesito que vengas con nosotros, es urgente ─ pide Adrik preocupado.

─ No iré. Le prometí a Sophia que hoy estaría con ella cuando llegue su amigo ─ Niega Tyler.

─ Tenemos que internarte antes de que todo empeore ─ Julia estaba demasiado desesperada.

─ Elijo morir antes de no cumplir una promesa ─ Tyler se aleja de ambos.

Sophia se acerca a Adrik y Julia. La Evans tenía una sonrisa y estaba demasiado feliz.

La Evans estaba demasiado contenta de cómo estaban saliendo las cosas y estaba orgullosa de ella misma por como estaba sobrellevando su vida y las cosas con Harry.

[1] 𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫 𝐀𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞, 𝖧𝗉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora