Lucia Noceda
Me acuerdo que de pequeña era traviesa, pero no mal educada y siempre tenía amigos, después nació Hunter, es el hermano de en medio, nació diferente pero de todas maneras lo queremos y digo queremos porque mi hermana menor es Luz, ella es súper rara, pero quien negaría que es tierna y amigable lamentablemente no tiene amigos ¿Quién no se juntaría con esa ternura de nutria?
Crecimos muy felices, de hecho nuestro abuelo Belos heredó su compañía a nuestras madres Camila y Eda, si, somos millonarios, pero vivimos tal como una persona promedio. Todo cambió cuando nos mudamos a otra ciudad... Ahora todo es al revés, me convertí en una chica ''ruda'', aislada y casi sin amigos, Hunter sigue siendo el mismo chico entusiasta de siempre, y mi hermana Luz ahora tiene más amigos se llaman Willow, Augustus y Viney. Los míos, Boscha, Skara, Augusto y Willona ¿por qué?, porque aunque sean unas idiotas al 100% siempre me están apoyando, son súper bromistas así que...con una simple broma me cambiaron la vida por completo...
Amelia Blight
Primero diré que mis hermanos son los mejores, Edric y Emira esos 2 gemelos locos siempre sacándome una sonrisa aunque yo esté de malas y mi hermanita Amity, muy educada para mi gusto, pero es una de las mejores, siempre entiende mis situaciones y nunca me contra dice.
Todo cambió cuando una nueva alumna llegó a mi escuela, se convirtió en un blanco fácil para mí junto con mis amigos Willona y Augusto (no sé como se llama la versión beta), pero no fue tan fácil, justo el primer día apareció Boscha protegiendola ¿desde cuándo defiende a los nuevos? solo por una razón la defendió, y se muy bien que no tiene muchos amigos, haría cualquier cosa para ganar otra amiga a parte de Skara, a mí no me interesó pero me causó curiosidad...pero con una broma dejaría todos mis planes...
Lucia Noceda
- Despierta bella durmiente! - sentí que me sacaban el aire cuando sentí brincoteos encima mio.
- Ya cálmense pesados! - reclamé empujándolos con una mirada fulminante.
- Vamos onii-chan, hoy es el primer día - Luz me vio con cara de cachorrito y yo rodé los ojos.
- Si, y hay que levantarse con todas las ganas - Puso pose de super-héroe algo rara.
- Si, si, ya entendí, ahora háganme el favor de irse para poder vestirme.
Salieron de mi habitación al pedirselo...amo a esos 2, siempre me hacen el día de la mejor o peor manera posible, me bañé y me vestí con el uniforme escolar:
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA BROMA...(pausada)
RandomLucia una chica amable y muy extrovertida tienes unos cuantos problemitas con Amelia que es un poco impulsiva y es la capitana del equipo de futbol americano, ¿qué pasaría si sus propios amigos les hicieran una broma? ¿Qué pasaría si alguien inter...