Capítulo 2 Temp 2 - Día loquillo (relleno >:)

60 5 2
                                    

Luz Noceda

Después de que me aceptaran en la obra de Romeo y Julieta las últimas semanas hemos estado practicando, cabe aclarar que Marco ahora me está haciendo la vida imposible, y al parecer a Lucia le pasa lo mismo, tuvo ese papel y un tal Mathew que según recuerdo fue su novio, ha intentado tocarla y cosas por el estilo.

Pero como mi hermana ya es más fuerte ha logrado alejarlo pero siempre regresa, eso es lo que cuenta, porque yo tengo más problemas:  Cada que tengo a Amity frente a mi empiezo a tartamudear y en las prácticas actúo tan realista que parece que me estoy declarando indirectamente hacia ella, aunque ella hace lo mismo, cada que me atrapa mirándola se sonroja y aparta la mirada ¿estará enferma? Tal vez le pregunte a su hermana.

Hoy iríamos a una pizzería, Lucia invitó a los Blight y también nos llevaría a Hunter y a mi, en este momento todos nos estamos arreglando aunque el más loquillo es especialmente Hunter, nosotras solo nos estábamso cepillando mientras veíamos a Hunter venir de aquí para allá, parecía que iba y se le olvidaba lo que iba a hacer para acordarse y nuevamente olvidarse.

- Hunter cálmate ¿qué tienes? 

- Lucia no me digas que me calme.

- Hermano, tus zapatos están justo en la entrada de la puerta - señalé y su cara se alivió un poco, no me agradeció ni nada y solo subió corriendo las escaleras.

- Me voy a peinar, no tardo.

Las dos nos miramos extrañadas y solo nos encogimos de hombros, pasaron varios minutos y Hunter bajó las escaleras más tranquilo.

- Hasta que terminas, vámonos rubio.

Él suspiró por el apodo pero no se quejó y solo nos subimos al coche de Lucia, el camino fue corto hasta quedar frente a la mansión Blight, ahí ya estaban todos esperándonos, al ver el coche se acercaron subiéndose en este, yo quedé al lado de Amity mientras que los gemelos con Hunter.

Esta vez Amity y yo no nos hablamos en todo el camino, cada que nos mirábamos ella apartada su mirada con la cara roja, quería preguntarle si estaba bien, confundida quise tocarle la frente pero me alejó de un manotazo recibiendo un regaño por parte de Amelia, en mi caso me sentí culpable, ¿qué tendría?

Cuando llegamos ella seguía sin hablarme y yo solo me puse un poco triste ¿por qué?, ¿hice algo mal?, eso decidí preguntárselo a Amelia aprovechando que Amity se había ido al baño con los demás quedándo solo nosotras.

- Ams - dejó su teléfono a un lado para voltearme a ver.

- ¿Qué pasa pequeña?

- ¿Por qué Amity se comporta tan extraña?

- ¿De qué hablas? - ladeó su cabeza con una ceja levantada.

- Este cada que me ve no me quiere ver y solo se pone roja...¿esta enferma?

- Oh eso...no, no está enferma solo... - dudo un poco en decirme la respuesta - Este no sé como explicarlo...

- No te preocupes, solo quería saber que tenía.... - inflé una mejilla y ella cambió su expresión acariciendome la cabeza.

- Tranquila, pronto se le pasara - me dio una sonrisa y yo asentí feliz.

Justo después todos volvieron con nuestros pedidos en mano, me levanté de mi asiento sabiendo que Lucia se sentaría al lado de Amelia, Hunter se puso con Edric y yo quedé en medio de Amity y Emira, por más que amaba la pizza para ser honesta no se me antojaba, miré a otro lado viendo que habían abierto la sala de juegos, sé que ya soy mayor, pero me gusta divertirme.

TODO POR UNA BROMA...(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora