C.3,T2 - 💖⊱ Feria del amor ⊰💖

87 4 3
                                    

Luz Noceda

Desde el día en el que fuimos a la pizzería y los Blight se quedaron cada que pasa una lluvia los invitamos y nos la pasamos genial, también he convivido más con Amity quien cada que me ve se pone roja, le he preguntado a Amelia si estaba enferma y ella me decía que no y que era dificl de explicar, [y como toda niña inocente :v], cada que Amity viene le tomo la temperatura y le doy un té caliente hecho por Lucia [Quien le sigue la corriente xd].

Claro, hay veces que ella misma me dice que no está enferma pero yo digo que si, ¡Siempre esta roja cada que la veo!, pero tampoco dejaré de lado otros temas, la obra de Romeo y Julieta va súper bien, de hecho la profesora de artes me recomendó para hacer que una de las máscaras que usan en la fiesta esa de noche [le vale el tema ¿ok?]. Tampoco se queda atrás de que le quiero romper una pierna a Mateo cada que se acerca a Amity a decirle piropos y cosas bonitas, mi estómago se retuerce y siento una enorme frustración combinado con vómito [los primeros celos de la chiquis :'3].

Por suerte ella lo ignora diciendo que no tiene tiempo, eso si, tiene que hablar con él en las prácticas, he estado pensando en decirle a Lucia que me ayude a romperle una pierna pero no quisiera que se meta en problemas, mejor me aguanto y ya será obra del destino si le quiere fracturar un brazo con una caída de escaleras por ayudar a arreglar luces.

No dejaré de lado a mis amigos quienes también entraron a la obra, Gus como el narrador de cada acto, Brenda como la madre de Julieta, Hunter su padre, Willow mi prima...bueno lo que sería el primo de Romeo, y por último Viney como Mercurio, al menos ellos estarán ahí ya que el resto de la escuela me considera alguien rara como para estar cerca de mi.

Este día me levanté con todas las ganas del mundo ya que habría una pequeña feria en la escuela para celebrar el día de....no sé de que, pero estoy emocionada por eso aparte de poder traer ropa casual, como siempre me fui a bañar, tendí mi cama ya con la ropa puesta, solo consistía en mallas negras con brillitos, un short que me llegaba por debajo de los muslos, una playera negra con mangas hasta los antebrazos que tenía lentejuelas en la parte de arriba, unas botas blancas con listones rojos y por último una chamarra cualquiera.

no sé de que, pero estoy emocionada por eso aparte de poder traer ropa casual, como siempre me fui a bañar, tendí mi cama ya con la ropa puesta, solo consistía en mallas negras con brillitos, un short que me llegaba por debajo de los muslos, una p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Primera vez que me enamoro de mi propio dibujo :'3, aunque una vez usé la misma vestimenta, solo que en mi no me gustó demasiado :'v]

Me veo muy de tele vieja, como diría mi hermana, pero no me afecta, digo que es un muy buen estilo, bajé las escaleras -claro sin olvidarme mi mochila- encontrándome con toda la familia, Hunter, Lucia, Mamá Eda, mami y por supuesto King, quien a pesar de tener poca edad fue bien entrenado por mi hermana aunque se comporta como un rey que manda a sus subditos cada que quiere algo, pero es buen perro.

- Hola lindo - saludé acariciándole la cabeza, él meneo la cola y se volvió a dormir cuando me fui a sentar.

- Lindo estilo hermanita - halagó Hunter quien también tenía ropa casual, una sudadera amarilla y pantalones de mezclilla.

TODO POR UNA BROMA...(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora