Amelia Blight
Dos semanas.
Ya pasaron dos semanas y ni con ayuda de la empresa BlightCo podemos encontrarla.
Asher había encontrado su guarida pero no había nadie, todo estaba vacío y sucio, terminaron diciendo que tal vez pusieron su olor en otras parte para que no los siguieramos, ahora si no puedo mentir, mi actitud en la escuela me ha hecho bajar algunas de mis calificaciones, pero no es mi culpa que el idiota de Mathew me moleste a cada rato con eso de Romeo y que esto y aquello, ya me dieron ganas de matarlo, tal vez haya recibido varios regaños de mi madre, pero gracias a mis ahora amigas Boscha y Skara me han estado consolando al igual que Niya y Jiyu que se acababan de enterar de la desaparición de Lucia.
- ¿Ya intentaron todo? - asentí mientras miraba al campo donde las porristas entrenaban, y no, no las veo por sus mini faldas, sino porque me recuerda a Lucia en su primer día de porrista, se veía tan linda en ese traje.
- Chicas, Willona me dijo que encontraron unas pruebas - volteamos hacia ella y detrás venía la mencionada junto con Boscha, Skara y Gus.
- Corre...muy...rápido.... - recuperó su aliento y procedió a explicarnos - Están ubicados en una boveda secreta en Centralia, una ciudad completamente abandonada, gracias al GPS que su madre instaló en ella se pudo encontrar, y antes de que pregunten porque no lo usaron en primer lugar es porque no agarraba la señal - Ahora era el momento.
- ¿Podemos ir con ellos? - Boscha asintió y me relajé internamente.
- Después de la escuela debemos prepararnos y nos encontraremos con ellos en The Owl coffe - también me enteré que Eda había heredado esa cafetería y ella trabaja ahí, así que solo había que preparanos.
- Todo por Amelia - una frase que inventó cuando me puse en la tristeza total, asentimos y solo seguimos con nuestros asuntos cualquiera.
Lucia Noceda
Cansada, si.
Triste, también.
Buena estructura corporal y manejo de armas, excelente.
Con eso es lo que me he estado distrayendo, y ¡Sorpresa!, Miguel me invitó a su clan ''Los patitos'' y yo acepté ¿por qué?, aunque yo sepa que robar, matar, secuestrar, etc, es malo yo no hago nada de eso, sino que con mi buen uso de tecnología puedo rastrear a sus siguientes víctimas entre ellos son personas realmente malas y hasta criminales más buscados, ¿qué habrá hecho Eda para que me terminaran secuestrando?, no sé, pero ahora estoy feliz con mi estancia y más ya que me acababan de dar mi propia habitación y también me regalaron a King ¿Por qué?, porque si, así me respondió Nicolás, ahora estaba terminando de hacer una carrera con Sophia la cual terminé ganando.
-Has mejorado Lucia - me lanzó una sonrisa y se sentó en una banca.
- Y todo gracias a ti, en dos semanas recuperé mi estado físico que perdí hace cinco años - me reí ligeramente mientras me recostaba en el suelo.
Isabella: Si, hasta recuperaste tu flexibilidad, después de que Eda pague puedes hacer de porrista fácilmente y serás la jugadora más rápida y hábil de todos incluyendo a tu novia - me sonrojé y le di una mirada fulminante - ¿Qué?
- No es mi novia...bueno...no aún - me levanté encogiendome sobre mi misma.
- Verás que todo saldrá bien chica - me alborotó el pelo y yo solo reí, King quien estaba acostado vino hacia mi, me dijeron que a penas tenía un año de nacido así que aprovecho eso para poder entrenarlo a mi manera.
Isabella: Has hecho bien en entrenarlo, ya no destruye las cosas de Miguel - asentí dándole la razón, también casi destruye mi bate favorito.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA BROMA...(pausada)
RandomLucia una chica amable y muy extrovertida tienes unos cuantos problemitas con Amelia que es un poco impulsiva y es la capitana del equipo de futbol americano, ¿qué pasaría si sus propios amigos les hicieran una broma? ¿Qué pasaría si alguien inter...