Por fin se me ocurrió algo bueno para seguir esta historia xD, así que disfruten UvU
- ¿Estas segura de eso florecita?
- Muy segura
- Tal vez funcione
- Deja analizo bien, ¿van a poner una nota falsa en el locker de Lucia?
- Sip
- Van a poner flechas luminosas hasta un salón
- Estas en lo correcto
- Y las vas a encerrar
- Sipirili
- Perdón Willona, pero ¿no crees que se van a terminar matando a golpes?
- Ah.No lo había pensado de esa manera...
- Solo estoy de acuerdo en una cosa...la carta
- Opino lo mismo, cualquie tipo de carta que diga...te espero en el parque a las 5:00 p.m; solo es un ejemplo, pero al menos para que tengan una ''ami-enemistad''.
- Ya sé!, mi madre da el clima en las noticias, según me explicó que mañana lloverá
Uhhh, ya se lo que piensas...acepto
- No sé en que voy a estar de acuerdo, peeeero...acepto
- Algo cliché pero de acuerdo
- Supongo que podría funcionar...así que...acepto...
Lucia Noceda [Otro día :v]
Desperté con la alarma que me sobresaltó y automáticamente la apague, eran las 4:00a.m, ¿por qué las clases tienen que ser tan temprano?, me quedé viendo al techo y a los pocos minutos me levanté para irme a bañar y cambiarme con el uniforme, para ser honesta ya me estaba acostumbrando con la falda.
Me dirigí al cuarto de mis hermanos para despertarlos y bajé las escaleras encontrándome con una notita, nuevamente dejaron la casa temprano y no regresarían hasta tarde, me puse a hacer el desayuno y justo cuando lo dejé todo listo mis hermanos bajaron.
- Buenos días hermana
- Hola, buenos días...
- Te ves MUY mal...¿hubo un problema en la escuela?
- Esta bien...solo... - suspiré ¿para qué mentirles? - No le digan a nadie...la idiota de Amelia me hace la vida imposible...
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA BROMA...(pausada)
AcakLucia una chica amable y muy extrovertida tienes unos cuantos problemitas con Amelia que es un poco impulsiva y es la capitana del equipo de futbol americano, ¿qué pasaría si sus propios amigos les hicieran una broma? ¿Qué pasaría si alguien inter...