Capítulo 11 - Dolor 2/3

112 10 5
                                    

Amelia Blight

Nos separamos del beso segundos después por falta de aire y nos quedamos viendo con nuestras caras sonrojadas.

- Son suaves...y torpes a la vez - me reí levemete todavía en la misma posición.

- Diría lo mismo de ti pero al parecer tienes experiencia - su sonrisa cambió a una mueca de asco.

- Me arrepiento de que mi primer beso fuera con Mathew... - la abracé haciendola soltar un chillido pero de todas maneras aceptó - Si...ahora compruebo que no estas enferma... - las dos nos reímos pero todavía no nos apartábamos del abrazo, yo estaba recargada en la puerta de uno de los sanitarios mientras Lucia estaba recargada en mi con su cara en mi cuello, sus respiraciones contra el me hacían sentir escalofríos pero a la veztranquilidad - Si seguimos así... - dio un grande bostezo y siguió - me voy a dormir... - dio un suspiro de satisfacción acomodandose más pero tenía razón, aparte de que estábamos en la escuela.

- Segunda vez que tienes algo de lógica, si por mi fuera también me habría dormido - ella se apartó un poco quedando cara a cara.

- Ey, eso ofende - hizo un puchero que solo me dio ternura.

-  Pero es la verdad, no digo que no seas lista, pero eres una idiota de primera que actúa antes de pensar las cosas - frunció el ceño - aparte te comportas como niña pequeña - elevó una ceja.

- ¿Algo más Blight o puedo decir tus cualidades? - rodé los ojos y solo seguí.

- Mhh...deja lo pienso - me toqué la barbilla con un dedo y devolví mi mirada hacia ella - Eres muy extrovertida, impulsiva, te metes en problemas cada que puedes, eres desastroza... - paré cuando vi su cara de cachorrito regañado -...eres tierna...linda... - pude ver su cara animarse un poco pero con sus mejillas de rojo oscuro -...inteligente... - su mirada no me dejaba hablar y mi mente se quedó en blanco por un momento -...protectora...

- Ejem, perdón por interrumpir su momento hermoso y radiante pero quedan veinte minutos para que empiece la escuela y necesitamos su ayuda - Lucia se apartó de mi con la cara roja igual que la mía.

- ¡¡Boscha!! - regañó dandole un golpe en la cabeza y la mencionada se sobó la cabeza lo que me hizo reir en mi interior.

- ¡Arruinaste el momento! - le empezó a dar golpecitos en el hombro y Willona empezó a hacer lo mismo mientras que Boscha trataba de protegerse inútilmente ahora que los golpes iban a todas partes de su cuerpo, Lucia raspó su garganta haciendo que pararan.

- ¿En qué necesitan ayuda?

- Skara tiró una sus pinturas y ahora todo el suelo parece arcoíris - soltó una risita y después rodó los ojos.

- Pues vamos, esa pintura si se seca ya no se quita tan fácilmente - asentimos y salimos del baño hacia el casillero de Skara donde estaba Gus tallando sin éxito la pintura - ¿Le hechaste cloro? - asintió - Se quita con pura agua y... - se acercó al casillero pisando los pequeños huecos que quedaron atravez de la pintura y de ahí sacó un bote y se lo dio a Gus - Esta cosa - él agarro el bote vertiendo un poco en su esponja y devolviendolo para volver a tallar que esta vez con éxito logró hacerlo.

Nosotros hicimos lo mismo agarrando una esponja y empezar a tallar, cuando ya habíamos terminado casi toda la escuela había llegado mientras nos veían limpiar, aunque muchos se quedaban viendo a Lucia por alguna extraña razón yo solo los fulminaba con la mirada y ya no volvían.

Quitamos algunas manchas de nuestra ropa y nos despedimos para dirigirnos a nuestras clases, las primeras tres fueron entretenidas pero un poco aburridas, pasando el primer receso pude encontrarme con Willona en la clase de biología, a Viney en la clase de baile libre y a Lucia en la clases de artes, terminó manchada de la cara pero como se veía tierna y por pura maldad no le dije y nos fuimos al segundo receso, algunos quisieron avisarle sobre las pequeñas manchas pero no decían nada ya que les decía que no con la cabeza apunto de reir.  Después de eso nos despedimos y nadie más le dijo sobre las manchas, pase a mi clase de finanzas la cual terminó siendo cancelada porque alguien había tirado cosa pegajosa por todo el salón, no hice mucho más que leer en la biblioteca hasta que empezó la penúltima clase.

TODO POR UNA BROMA...(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora