C.8,T.2 -🤎🎶Ojos cafés🎶🤎

99 4 3
                                    

'' Una canción representa un sentimiento,
sentimiento que puedes compartir
con tus seres queridos o
contigo mismo ''
Kata UwU

Amelia se veía justo como en la imagen de arriba. ⁓🤎🎶⁓ Pongan la canción cuando aparezca estos símbolos.

💟🟣🎊🟤

Amelia Blight

Al despertarme me di cuenta que ya no era ella la que no me dejaba ir, esa era yo, seguía al dormida pero cada que sentía que quería quitar mi mano la apretaba más fuerte haciendo que ya en el quinto intento se rindiera, cuando desperté un poco más sonreí al tenerla a mi lado por más tiempo, pero ella se percató de eso y me dió un golpe leve.

- Ey, tramposa. - rió y yo solo abrí un ojo enseñándole la lengua, aunque terminé roja como tomate con mi cara ardiendo cuando me tomó del mentón y me dio un beso rápido que no me dejó reaccionar quedandome perpleja - Gracias.

Se levantó de la cama yendo directamente al baño, volví a mi postura normal y agarré una almohada para reprimir un grito en ella, cuando me había desquitado con la pobre almohada ella ya había salido con el cabello húmedo y solo una toalla lo que me hizo sonrojar más tapándome con las sábanas.

- Cambiate idiota - murmurmé y ella solo rió dándome la respuesta de que lo haría de inmediato, o eso quería pensar yo.

- Listo - me destapé lentamente viendo que era correcto, ahora que me daba cuenta, por primera vez en toda su vida estaba usando un jumper de falda muy lindo, al notar que no decía palabra alguna ella habló - No...¿no te gusta?

- No, digo, si, si me gusta....te ves...diferente - reí ligeramente haciendo aparecer un sonrojo en sus mejillas.

- Si...nunca había usado...esto....solo me lo puse porque se está lavando mi ropa - aclaró y yo solo rodé los ojos, claro que esa era algo de mentira - Si quieres puedes darte una ducha, iré a hacer el desayuno.

Asentí e hice caso dandome una ducha de pocos minutos, usé una de su prendas de ropa que tenía en su armario, encontrando vestidos -creo yo- sin usar, bastante extraño que no los usara si se vería realmente bien....que mal que no es Julieta.

Desayunamos tranquilamente, bueno, lo que sería una tranquila mañana si no fuera por Edric y Emira quienes se pusieron a hacer una pelea de comida a la cual Lucia se unió....¿para qué lo hacen? parecen niños chiquitos...aunque ella se veía tierna de alguna manera. 

Nos quedamos a limpiar y cambiarnos -otra vez- de ropa, charlamos un poco hasta que decidí volver a casa con mis hermanos, aunque primero, con algo de nervios la invité al parque este mismo día allá por las 18 horas de la tarde, como dije antes, había hecho una canción para declararme a ella.

Pero no todo es de color rosa, al llegar Odalia me sermoneó por no avisarle y cosas por el estilo, mientras que a Amity decidió hablar con ella a solas en la sala, lo que me daba mala espina, mala suerte que papá no estaba. Los gemelos por su parte tenían la misma cara que yo, pero no podíamos hacer mucho y solo nos limitamos a subir a nuestras habitaciones.

Al acostarme en mi cama abrí uno de los libros que había agarrado aleatoriamente de mi librero y poniendo mi playlist favorito, al querer darle play derepente escuché un estruendo en la parte de abajo, rápidamente dejé mis actividades yendo a la planta baja y siendo seguida por Emira, nada más que Odalia le hubiera hecho algo y juro que no se saldrá con la suya nunca más, las dos entramos a la sala viendo a nuestra ''madre'' -porque lo es pero no la concideramos una- con la mano en la cabeza la cual sangraba, después a Amity quien estaba encogida en un rincón temblando al parecer pensando en lo que acababa de hacer con un jarrón partido a la mitad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TODO POR UNA BROMA...(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora