Capítulo 7

144 9 30
                                    

Saben, se me vino la maravillosa idea de poner a Lucia en el equipo de futbol americano y en el de porristas, ¿cómo? se preguntarán, pues verán (No haré el tema muy largo xD) en mi escuela se pueden entrar a 2 talleres, así que quise meter eso a la de Hexside.  

Lunes y Miércoles serían las clases de porristas, mientras que Martes, Jueves y Viernes serán de el futbol americano.  Aunque también habrá otra pregunta:  Si le toca un partido ¿cómo le hará para ser esas 2 cosas? - pues según tengo entendido el futbol americano es de 2 tiempos, entonces en el primer tiempo puede que juegue o anime y en el segundo puede que juegue o anime. Ya depende también del entrenador xd. Pero bueno sin más que decir empecemos.

 Pero bueno sin más que decir empecemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucia Noceda

Después de lo ocurrido Amelia no me habló ni en el receso ni al final de las clases, Bump por alguna extraña razón me pidió ir a su oficina y eso hice.

- Espero que no sea por la masacre de Mathew... - dije tomando la manija de la puerta y abriendola.

- Señorita Lucia que bueno que viene - cerré la puerta y me fui a sentar frente  su escritorio.

- ¿No hice nada malo verdad? - negó con la cabeza - que alivio no quisiera que mi mami se pusiera ''enojada''.

- No se preocupe, la razón de mi llamada es porque no ha escogido un taller - a eso...todavía no lo decido, ahora que me llevo bien con Amelia no sé si meterme al futbol americano con ella o animarla como porrista, aunque usen falditas muy cortas tal vez me acostumbre - ¿Y bien? - preguntó y yo seguía pensado, espera...y si...

- ¿Puedo tomar el taller de porristas y de futbol americano? - me miró sorprendido - No...¿es válido?

- No, nada, solo que ningún alumno ha escogido dos talleres al mismo tiempo en todos estos años, tu madre Eda fue una de las primeras - Típico de mi madre, y ¿saben algo? esto debería ser un secreto, pero según me ha contado mamá Eda trabaja en una sociedad secreta de cosas ilegales y si mami se llegara a enterar no duerme ni en el sillón.

- Oh, ¿eso es un? - me miró y agarró unos papeles de su cajón.

- Si, aquí tienes los horarios, empiezas hoy, así que apúrate, ya que la clase de futbol empieza en treinta minutos - asentí levantandome de la silla y yendo hacia la salida - espera - me volteé hacia él - Como no tienes todavía el uniforme puedes ir a la zona de ropa provisional - asentí nuevamente dándole las gracias saliendo de su oficina e ir directamente hacia esa zona que ni idea de donde era.

Me dirigí hacia el campo aunque seguía lloviendo para mi mala suerte ya que estaba seca y bien calientita, pero al menos encontrándome con Boscha y Skara.

- Ey morena ¿que haces aquí? - me acerqué sentandome junto a ellas.

 Entre al equipo de raptores de Hexside - me miraron asombradas.

TODO POR UNA BROMA...(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora