Lucia Noceda
Al final si terminamos yendo a la fiesta, yo nunca he tomado y nunca lo haré, pero Amelia, ufff, esa chica se tomó casi 5 botellas, sino fuera por mi no sé que estaría haciendo, llamé a sus hermanos para que vienieran por ella y así fue, espero que se encuentre bien para nuestra salida de mañana. Me quedé otro rato en la casa de Boscha mientras hablaba con Skara que a diferencia de las otras estaban realmente tomadas, cuando terminó la fiesta me despedí después de ayudar un poco a la limpieza de la casa.
Al llegar mami me regañó por haber llegado después de la hora dicha pero al menos me felicitó por no haber tomado, tal vez fumo algunas veces pero no ess que sea costumbre, al ir a la habitación de Luz ya que mamá no tenía ganas de leerle un libro, aunque no lo hice tampoco ya que estaba dormida, tanto que me dio ternura y le tomé una foto, según Amelia es una mini copia de mi.
Mismos ojos, mismo color de piel, mismo color de pelo pero diferentes gustos, cuando eramos pequeñas la consideraba mi gemela menor por las mismas razones que dio Amelia, que recuerdos cuando nos divertíamos, Hunter salió igualito a nuestro abuelo Belos, bueno no tanto, más bien una copia de nuestro tío-abuelo jeje....
Llegué a mi cuarto y me vestí con mi pijama para después acostarme mirando hacia el techo, fui cerrando mis ojos lentamente hasta que me dormí, creo que mañana despertaré con un dolor de espalda - hice una voltereta mientras le hacia de porrista cayendome de espaldas me dejaron sentada 5 minutos y aunque se me haya bajado el dolor creo que dejaría un moretón -.
.....
🎶Let me take you dancing...🎶
Sip, esa es mi alarma, la amo y nunca la dejaré, hice mi rutina de todos los días, tender mi cama, arreglar el tiradero que hago cada que duermo, ducharme y salir con todas las ganas del mundo, agarré mi teléfono apagando de una buena vez la alarma, lo bueno es que hoy saldriamos temprano de la escuela por problemas escolares de los maestros. Al bajar no me encontré con nadie lo que se me hizo algo raro, subí nuevamente las escaleras viendo que mis hermanos seguían dormidos, decidí despertarlos para volver a bajar y hacer el desayuno.
Unos buenos hot-cakes de desayuno es súper agradable, justo cuando terminé ellos ya estaban abajo.
- Hola Lucia.
- Hunter - sonreí entregándole su plato.
- Hoy te ves más alegre y relajada ¿algún novio? - Luz levantó una ceja y yo rodé los ojos mientras le entraga su plato y yo me agarraba una simple manzana.
- No Luz.....es Amelia ¿verdad? - canturreó Hunter y eso me hizo sonrojar - Lo sabía.
- ¿Cómo vas con Edric señorito Romeo? - me enseñó la lengua juguetón.
- Yo no estoy interesado en él chica... - suspiró enamorado pensando en alguien.
- Si no nos dices en este mpmento te quedas sin mi grandioso desayuno.
- Que malvada eres - le devolví la acción y terminamos riendo.
- Bueno, hay que irnos, no quiero que mamá Camila me regañe por llevarlos tarde.
Ellos asintieron y al momento salieron de la casa hacia el garage, lavé los platos y tiré lo que restaba de la manzana para después agarrar las llaves de mi auto y de la casa obviamente.
Justo cuando ibamos a la mitad del camino de su escuela gotas de agua chocaron contra el parabrisas, al parecer iba a llover y por lo que decían las nubes sería una estruendosa, espero no asustarme con los malditos relámpagos, me despedí de mis hermanos cuando llegamos a su escuela y tal como lo que empezaría a ser costumbre Gus, Willona, Boscha y Skara se subieron a mi auto por mi invatación aparte de que no traían sombrilla.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA BROMA...(pausada)
RandomLucia una chica amable y muy extrovertida tienes unos cuantos problemitas con Amelia que es un poco impulsiva y es la capitana del equipo de futbol americano, ¿qué pasaría si sus propios amigos les hicieran una broma? ¿Qué pasaría si alguien inter...