Y justo aquí aparezco de repente después de 6 días, pero también me siento culpable de no tener inspiración normalmente viene en la noche y es cuando yo ya estoy desconectada (F), mi otra computadora se quedó sin disco duro y peor que ahí tenía tooooodo lo que es mi vida ;c. Pero bueno mi papá intenta sacar mi archivos de ahí y yo subiendo otro capítulo por otra compu, bueno difruten :3
Lucia Noceda
Volví a casa sin antes recoger a mis hermanos, pero seguía enojada, no hice caso a lo que platicaban mis hermanos y cuando llegamos solo subí a mi habitación a pisotones, me cambié y recosté en mi cama, no podía creerlo, Amelia tiene cara de niña buena e inocente, pero es todo lo contrario, yo solo quería caerle bien, pero terminó peor... Todos estos pensamientos solo me estaban frustrando más de los normal, no podía soportarlo, era como si la odiara, y eso es lo que siento...
- Hermanota, mamá Eda dice que bajes a comer
Dile que no iré
- ¿Por qué?, desde que nos recogiste te veías enojada ahora te ves furiosa, ¿me quisieras contar?
- Yo creo que me serviría algo de compañía de mi pequeña nutria, puedes venir después de comer, ¿vale?
- Vale - sonrió para después salir.
Mientras esperaba sentí como mi frustración había bajado por al menos un 10%, así que para bajarlo al 0% agarré un libro y me puse a leerlo, y la verdad si se me estaba relajando, después de un rato llegaron Luz y Hunter poniéndonos a jugar un rato o hablar más en específico hasta que nos pidieron ir a dormir, tal vez no haya sido el mejor día, pero si la mejor noche...
💟🟣
A la mañana siguiente sonó la alarma y de mala manera me tuve que levantar, me bañé, vestí, pero ahora era el uniforme deportivo ya que hoy tocaba educación física, bajé las escaleras y desayuné junto a mis hermanos para después llevarlos a su escuela, ya dejándolos me fuí hacia la mía, di un suspiro muy largo porque sabía que me caería la mala suerte en algún momento.
- Hola Lucia, ¿qué te pasó? te ves terrible
- Hola Boscha, y ya veo porque te cae tan mal Amelia, esa idiota me avergonzó el día de ayer...
- Wow, otra enemiga de Amelia - sacó una libreta de Dios sabe donde anotando ¿por qué rayos escribiría eso?
- Ya sabía yo que pronto te haría la vida imposible
- Y que lo digas - rodé los ojos frustrada.
- Bueno, ¿te parece si hoy vamos a una fiesta?, me invitaron y puedo traer máximo 3 invitados
- Claro, solo si Skara viene - señalé hacia la mencionada quien acababa de escribir.
- Sip, ahora invitaré a Willona
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA BROMA...(pausada)
AcakLucia una chica amable y muy extrovertida tienes unos cuantos problemitas con Amelia que es un poco impulsiva y es la capitana del equipo de futbol americano, ¿qué pasaría si sus propios amigos les hicieran una broma? ¿Qué pasaría si alguien inter...