Amelia Blight
Me quedé boquiabierta, ¿cómo era eso poible?
- ¿Le explicamos o... - la interrumpí poniendole un dedo frente a ella.
- ¿Cómo dijo? - Me dirigí a Willona.
- Su madre Eda...es una mafiosa que se hace llamar la dama búho y tiene cuentas pendientes con diferentes clanes de la mafia y para que pagara secuestraron a Lucia - Me quedé yerta en mi lugar, claramente nadie se espera ese tipo de noticias.
- Ahora que lo saben no van a enviar a Eda a la cárcel ya que dejó ese trabajo hace solo cinco años, pero ya empezaron a buscar pistas junto con lo que dijo Eda tal vez la encuentren en una semana.
- Sería por pura ventura que la encuentren, una semana, en una semana tal vez ya no esté o... - Gus se puso frente a mi agarrandome de los hombros.
- Tienes que tranquilizarte, estoy seguro que la encontraremos, de todas maneras ella no se dejará hacer nada - me sonrió, y tenía razón, si le tocaban un pelo ella les estaría haciendo una cosa estúpida pero valiente.
- Te encontraremos Lu', cueste lo que cueste... - murmuré para mi misma empezando a que mis ojos se llenaran de pequeñas lagrimas, me dirigí nuevamente a los chicos y asentí, ellos hicieron lo mismo, Boscha y Skara se veían confundidas - Chicos, expliquenle a las dos - ellos asintieron, sonó el timbre dando el fin de las clases - Mis padres escucharan a las buenas o a las malas... - salí de la escuela ahora dirigiendome a la escuela de mis hermanos y después a armar un lío en casa.
Lucia Noceda
Daniel: Tramposa - le enseñé la lengua para después salir corriendo por los pasillos hasta mi habitación, llevo al menos seis días aquí, y debería estar molesta, pero eso no significa que no me lleve bien con esta banda mafiosa que se hace llamar los patitos, nombre ridículo, si, banda peligrosa, súper peligrosa, como dice mi mami las apariencias engañan -.
Me encerré poniendole seguro a la puerta y me dirigí al colchón que estaba en el piso, estaba descuidado, pero algo es algo y no me quejo.
Alessia: Lucia, abre la puerta, sabes bien que esta es la tercera vez en la semana que Daniel puede que tire la puerta - me levanté acercándome a la puerta y la abrí, vi a Daniel corriendo hacia acá así que metí a Alessia dentro y cerré la puerta con seguro otra vez - Oye niña - la miré con cara seria, tenía un rifle en mano, y en vez de que me asustara la verdad solo me llamaba la atención.
- Deja de ser aguafiestas sissi, es divertido molestar a Daniel - sonreí maliciosamente y dirigí mi mirada a la puerta la cual estaba empezando a ser empujada.
Alessia: Para ti es divertido, pero tú no pagas la reparación - rodeé los ojos y al momento la puerta fue derribada, rápidamente me dirigí al colchón y saqué mi bate rojo debajo de este, me levanté y me puse en defensa - Parecen niños... - hizo una mueca para después salir de la habitación.
Daniel: Acepta que eres tramposa y que perdiste el ajedrez - me apuntó con una pistola de agua.
- Nah, de todas maneras no sé como se hace trampa en el ajedrez, será que eres súper malo en este juego - sonreí y él suspiró, tenía razón, existen trampas, pero yo no conocía ninguna.
Daniel: Odio que tengas la razón... - se dejó caer en el colchón haciendo que rebotara un poco y que yo cayera dejando el bate a un lado, rápidamente el me agarró y me empezó a hacer cosquillas - Pero no siempre ganarás niña tramposita - empecé a reir a carcajadas intentando vedar los toques en mis zonas débiles.
Miguel: Daniel, deja a la niña, sabes bien que hasta que Edalyn pague sus deudas se irá, no quisiera que te encariñaras demasiado - las cosquillas pararon y en el momento me paré agarrando mi bate y me acerqué a él.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA BROMA...(pausada)
RandomLucia una chica amable y muy extrovertida tienes unos cuantos problemitas con Amelia que es un poco impulsiva y es la capitana del equipo de futbol americano, ¿qué pasaría si sus propios amigos les hicieran una broma? ¿Qué pasaría si alguien inter...