Capítulo 2

185 20 12
                                    


Lucia Noceda

Por fin acabaron las clases!, ahora solo tenía que ver a que taller y clase me uniría, la clase obviamente escogería la clase de pintura, escultura y artesanía, suena aburrido, pero a mi me encanta, pero ahora debía escoger un taller ya que dan puntos extras, sería una buena jugada para mí, mientras iba pensando ví el taller de fútbol americano, y ahí estaba Amelia que al parecer era capitana, Boscha, Skara y otros que no conozco, al igual que al otro lado de la cancha estaban las porristas, no me importó del todo y fui directamente a la oficina del director para que me diera otro tipo de horarios, cuando salí de la oficina me dirigí hacia la salida donde estaban Willona y Augusto.

- Hola chicos, ¿qué hacen aquí? - pregunté mientras paraba mi caminata frente a ella.

- Hola Lucia, estamos esperando a Amelia para ir por nuestros hermanos a su escuela

- Wow, no pensaba que una chica como ella tendría un hermano

- Lo mismo digo pero tiene 3 hermanos y van a la escuela preparatoria de Hexside - respondió Gus uniéndose a la conversación.

- Mis hermanos van a la misma escuela, ¿les parece si los acompaño?

- Por nosotros no hay problema

Nos quedamos hablando por al menos 1 hora porque eso es lo que duraba su entrenamiento, y hasta ahora me entero que Boscha y Skara tienen hermanas ¿ahora todos tienen hermanos o qué?, la verdad no sé que pasaba con Amelia, esta bien que esté enojada conmigo por chocarla en la mañana pero me estaba ignorando y ni idea el porque; no le tome tanta importancia y solo nos dirigimos a la escuela Hexside.

- Bien ahora a esperar a los chamacos - comentó Boscha cruzandoce de brazos y recargándose en un pilar.

- ¡Onii-chan!!

- ¡Luz!, ¿dónde está Hunter?

- Dijo que se quedaría un rato

- Chica esperanos!, ¿cómo es que corres tan rápido? - una chica de la misma apariencia que Willona apareció corriendo con otro chico tras ella, supongo yo es la hermana de Willona y el niño el de Augusto.

- Es la más rápida de todos los tiempos - reclamó con repiración agitada el pequeñín.

- Veo que te hiciste amiga de la hermana de Lucia - ella removió el pelo de su hermana al parecer orgullosa.

- ¿Su hermana?, pensé que era su madre - me ofendí al solo escuchar eso.

Los demás rieron en burla.

- Sin comentarios...¿pues de cuántos años me veo?

- De unos treinta - Apenas había llegado Hunter diciendo eso junto con un guiño.

- De esta no te escapas Hunter - y así empecé a perseguirlo para darle un buen zape.

- ¿Así se llevan siempre?

- Sip, oye, tú te pareces mucho a Edric, Emira y Amity

- Soy su hermana mayor Amelia, mucho gusto pequeña

- ¿Dónde carajos está esta niña?! - maldijo justo cuando había atrapado a Hunter.

- Cálmate, sabes bien que tardan media hora en venir

- Ya llegó por quien lloraban - me acerqué con Hunter pataleando como niño chiquito viendo como -creo yo- la hermana de Boscha se recargaba en el hombro de mi hermanita.

- Beatriz deja de actuar - tenía una gran diferencia esa niña, pero por su forma de vestir podría decir que era la hermana de Skara.

- ¿Ves?, por fin llegaron las mal agradecidas 

TODO POR UNA BROMA...(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora