Lucia Noceda
¡Que creen!, la enfermera no vino ese día y todos los lastimados los mandaron al hospital. Al igual que a mi.
- No saben cuanto odio esto... - refunfuñé cruzada de brazos.
- Juro que le romperé el hocico a ese idiota
- Pues de hecho Mathew está en la planta de abajo - Skara, te amo y te adoro pero...está bien, mientras no se enteren que hubo una matanza bien por mi.
- Ahora vengo - No puede ser...
- ¡Voy contigo! - ¡Qué no estaba enfermo?!
- ¡Espérenos! - dijeron al unísono siguiendolos.
- Le van a dar una buen paliza - Skara y Amelia asintieron - Y bueno, ¿te duele?
- Nah, mi pie está colgado porque solo tuvo una rosadura...al menos fue leve.
- Eres ágil, pero creo que no es buena idea que estes en futbol americano.
- Ohh, ¿me estas diciendo que no puedo aguantar pequeños empujones?
- Ese fue leve - la miramos atentamente - si hubiera sido uno de verdad te hubieras roto muchos huesos - entonces fue una mala elección, suspiré derrotada acostándome en la camilla - pero tranquila, para eso estoy yo.
- Y nosotras - sonrío con sorna Skara.
- Me alegra escuchar eso... - la puerta se abrió dejando ver a... - ¿Mamá? - las tres me miraron sorprendida.
- Ay mi niña - se acercó dejando un botiquín en la mesita y me abrazó con todas las fuerzas del mundo que casi me quedaba sin respiración, por suerte me soltó y suspiré aliviada - ¿Dime quién te hizo esto? - Me agarró las mejillas y pude notar de reojo como Boscha estaba a punto de reirse igual que las demás si no fuera por Amelia que les dio un codazo al menos le quedó algo de compostura con esa sonrisa.
Lucia: Pientzo que fe un - okey, no podía hablar bien así que terminé quitando sus manos - Pienso que fue por pura mala suerte, pero la verdad solo me empujaron - me crucé de brazos apartando la cara para que no volviera a hacer lo mismo.
Camila: ¿Te metiste a futbol americano verdad? - asentí - Ayy Lucia...Al menos tus hermanos eligieron algo más tranquilo...no pudiste elegir...¿ser porrista? - Boscha no pudo aguantar la risa y terminó carcajeando.
Lucia: Mamá! - no pude terminar la frase porque la puerta se azotó contra la pared
Eda: Llegó tu madre favorita! - corrió hacia mi abrazandome también, esto es lo malo de tener madres que te aman hasta la muerte - ¡Qué idiota te lastimó?! - las chicas no paraban de reir
Lucia: Las dos ya párenle! - me puse la cobija encima de mi tápandome con ella
Camila: Lucia, tú eres nuestra hija y debemos cuidarte - murmuré cosas en voz baja que ni yo misma entendía - Vamos cariño... - me intentó quitar la cobija pero no se lo permitía y me estaba empezando a estresar las risas
Luz/Hunter: Lucia! - A esos los amo, rápidamente me destapé y como pude me puse de pie recibiendolos en un abrazo
Lucia: Que bueno que vienen, diganle a las dos de allá que dejen de avergonzarme - Luz hizo caso y fue reclamarles - Era sarcasmo...
Hunter: Sabes muy bien que ella sigue siendo inocente - Asentí y después dirigí la mirada a las chicas quienes pararon de reir en cuanto vieron que Luz estaba ayúdandome.
Amelia: Que tierna se ve defiendiendo a su hermana mayor - me palpó el hombro y después me empujó nuevamente hacia la camilla - Pero no pienses que no te has curado.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA BROMA...(pausada)
CasualeLucia una chica amable y muy extrovertida tienes unos cuantos problemitas con Amelia que es un poco impulsiva y es la capitana del equipo de futbol americano, ¿qué pasaría si sus propios amigos les hicieran una broma? ¿Qué pasaría si alguien inter...