Vengo aquí después de 100 años subiendo un nuevo capítulo, en este capítulo habrá un pequeño avance de nuestro querido Lumity beta y... *tambores* en el siguiente ¡sabrán uno de los cuantos miedos de Lucia!. Así que empecemos < emoji fachero >
Lucia Noceda
La escuela fue MA-RA-VI-LLO-SA, se podría decir que me hice amiga de Amelia, me dio un BESO en la mejilla, lo cual hizo que estuviera pensando en ello durante horas antes de la fiesta a la cual me estaba dirigiendo en este momento y ¡Tengo su teléfono!, Hunter me lo dio, bien lo recuerdo
FLASBACK DE HACE UNAS HORAS
- Mira hermana - Hunter entró como si nada a mi cuarto, pero en vez de reclamarle solo lo miré.
- ¿Qué es?
- El número de Amelia - sonrió de tal manera que hizo mi estómago revolverse, suspiré solo para no darle un buen madrazo.
- Gracias, supongo...
Y sin decir nada más se fue dando saltitos felices.
Me quedé viendo el papelito varios segundos.
<< El teléfono de Amelia...la contactaré...tal vez la invite a la fiesta >> pensé así que decidida puse su número en contactos y llamé.
Amelia: ¿Diga?
- Hola Ams... - ¿le puse un pronombre?
Amelia: Oh, hola Noceda...¿cómo conseguiste mi número? - preguntó nerviosa, cualquiera pensaría que me pondría a investigar sobre ella, soy muy capaz, pero no es para tanto.
- Oh...nada, solo...quería...invitarte a una fiesta esta noche... - claro, mi voz temblaba como nunca.
Amelia: Oh, claro, ¿dónde nos encontramos? - Mis nervios aumentaron al saber que vendría, mi cara se calentaba cada vez más - ¿Lucia?
- Si, lo siento, e-en la cafetería Park? - dio un asentimiento con su voz para después despedirnos - My holy God, give me a little seiousness in this life.
FIN DEL FLASHBACK
Si, no fue de las mejores llamadas, pero ahora estábamos aquí, caminando en silencio hacia el lugar de la fiesta .
- Y dime... - empezó a hablar - ¿cómo conseguiste mi número? - Preguntó dudosa pero con esa sonrisa que enamoraría a cualquiera, eso, eso hizo que me pusiera nerviosa y empezara a tartamudear.
- ¿Yo? , nah, soy más la-latina que linda... - me quedé analizando lo que acababa de decir mientras Amelia me veía confundida con un toque de ternura, o eso veía yo - Digo, trato de decir que no soy acosadora ni nada de eso...no; bueno, digo, mi hermanito Hunter me lo dio... - terminé suspirando dandome un golpe mental, estaba nerviosa y por andar distraída casi caía, por suerte me agarró de la cintura pegándome más a ella.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA BROMA...(pausada)
De TodoLucia una chica amable y muy extrovertida tienes unos cuantos problemitas con Amelia que es un poco impulsiva y es la capitana del equipo de futbol americano, ¿qué pasaría si sus propios amigos les hicieran una broma? ¿Qué pasaría si alguien inter...