Capítulo 12 - Sufrimiento, desaparición 3/3

104 8 2
                                    

Lucia Noceda

Y bueno, aquí me ven manejando y estresandome porque hay un chingo de tráfico.

- Esto es terrible... - me recargué en el volante haciendo que el claxón sonara y asustando a Amelia - Uy, lo siento - me separé para verla con una sonrisa culpable.

- No te preocupes, sé que esto es estresante... - asentí y a los cinco minutos ya estaba empezando a manejar con toda la tranquilidad del mundo, llegando de una vez a la escuela preparatoria.  Me estacioné en el lugar correcto y nos bajamos para ir por nuestros hermanos - ¿Ya les pediste permiso a tus madres? - la volteé a ver confundida - Lo del parque acuático - negué con la cabeza y saqué mi teléfono para empezar a marcar el número de mamá Camila.

Mientras ibamos caminando nos encontramos con una profesora que me dijo algo terrible.

- ¿Cómo, le pegó a una niña? - ella asintió y fue cuando mamá aceptó la llamada - Un momento...¿mamá?

Camila: ¿Qué pasó mija, te metiste en una pelea?, sabes que... - la interrumpí mientras veía a Amelia yendo por los niños.

- Tranquila, no me metí en ninguna pelea, solo tengo dos preguntas - se escuchó un tarareo del otro lado para que siguiera - Bueno, Luz y Hunter quisieran ir al parque acuático de...¿cómo era? - me toqué la sien con un dedo pensando - Ash, si, de Noah's Ark 

Camila: Si prometes cuidarlos, todo está bien, y ¿la segunda? - asentí haciendo un sonido de confirmación.

- La segunda....¿Qué se debe hacer en casos de que mi hermanito Hunter se haya metido en una pelea? - del otro lado se pudo escuchar un ''¿Qué?!'' que me dejó casi aturdida.

Camila: Pásame al profesor que te avisó - asentí dándole el teléfono a la profesora, al menos no soy yo la que se llevaría los gritos, cuando me di la vuelta, Amelia ya había llegado con nuestros hermanos y me acerqué, en especial a Hunter.

- Hola hermanita, ¿cómo te... - le di un golpe en la nariz con los dedos y se sobó en el instante - ¿A qué vino eso?

- Te peleaste ¿cómo quieres que reaccione? - me vio con el ceño fruncido mientras se seguía sobando la nariz - O sea, estas lleno de moretones, te peleas con una niña qu-

- Y lo dices como si tú no lo hubieras hecho - me enseñó la lengua mientras yo suspiraba y me sobaba el puente de la nariz.

- Solo fue una vez, y fue por, de-fen-der-los ¿entiendes?, tú que hiciste para... - la profesora llamó dejándo mi queja de lado - Ahhh - suspiré frustrada arrastrando mis pies hacia ella -  parezco madre de un mocoso problemático - murmuré ya malhumorada agarrando mi teléfono y en el momento la maestra salió corriendo, si que se llevó una buena regañada. 

Camila: ¿Tienes a Hunter? - tarareé en respuesta y me dirigí a Hunter para darle el teléfono el cual aceptó con miedo.

Me dirigía Amelia recargándome en su hombro muy estresada, si, estresada solo por una llamada, ella me pegó más a su cuerpo agarrándome de la cintura para después pasar una mano por mi espalda de arriba hacia abajo, la abracé ahora enterrando mi cara en su cuello, y ahora que me doy cuenta, sigue teniendo mi chaqueta, que bien.

- ¿Estresada? - asentí aferrándome más a ella - Ya, es lo que siento cuando mi hermanos hacen bromas pesadas en la escuela - me reí levemente sin apartarme.

- La verdad no sé porque le enseñé técnicas de combate - suspiré sintiendo como se tensaba, levanté mi mirada sin apartarme de su cuello y la podía ver un poco sonrojada - ¿Te gusta lo que sientes Blight? - ella me empujó tapándose la cara la cual estaba muy roja.

TODO POR UNA BROMA...(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora