Capítulo 13 - Días dificiles 1/2

83 6 1
                                    

Luz Noceda

Dos días sin señales de Lucia, dos días los cuales no he salido de mi cuarto, mis madres dejaron de trabajar hasta tarde solo para poder cuidar de Hunter y de mi, los dos estábamos igual de tristes desde que Amelia nos dio la notica que solo nos destrozó.

FLASHBACK

- Amelia! - saludé muy alegre ya que por fin no estaríamos en esa guardería - ¿Dónde está Lucia? - estaba agitada al parecer había corrido mucho, no respondió y solo hacia donde antes nos había registrado, supongo yo para sacarnos de ahí, ya que había terminado guardó las cosas en las maletas, vi a sus hermanos quienes solo se encogieron de hombros.

- Big mittens ¿Qué pasa? - Amelia volteó a verla y sus ojos brillaron para después empezar a lagrimear -. 

- Hermana, estas bien, ¿qué ocurre? - se acercó a ella sentándose y agarrándola de los hombros, nosotros hicimos lo mismo sentándonos alrededor de ella -.

- Es una iformación dificil de procesar... - Hunter y yo nos miramos para volver la mirada a ella quien nos veía con preocupación - Lucia...ella...desapareció... - Esperaba todo menos eso, ¿ella había desaparecido así de repente?, no dijimos nada y solo empezamos a caminar afuera del parque, no teníamos ganas de decir nada. 

FIN FLASHBACK

Y aquí estoy, acostada en mi cama, toda mi habitación era un desastre, mucho más que antes.

- ¿Luz?... - no respondí y solo me tapé con la cobija cubriendome por completo - Tienes...visitas... - eso me sorpendió, nadie me vino a visitar estos últimos días - Son tus amigos...por si quieres... - eso me dieron fuerzas para levantarme y por fin hablar.

- Ahora voy - escuché un murmuro y pasos alejándose, fui al baño y en el espejo vi que estaba hecha un desastre, así que decidí darme una ducha rápida para después ir al clóset y ponerme ropa, ahí encontré una sudadera con orejas de gato...Lucia me la había regalado, así que la saqué y me la puse junto con unos shorts y medias abajo de estos, alicé un poco mi cabello dejándolo desordenado como siempre pero al menos se veía limpio, me acerqué a la puerta tomando la manija, respiré profundamente y salí al fin de la habitación, la cerré para después dirigirme a las escaleras e ir bajando.

Al hacerlo, en efecto, mis amigos estaban ahí, al igual que sus hermanos mayores, en especial Amelia que se veía igual o peor que yo, cada quien al parecer estaban con sus padres como si fuera una pequeña reunión junto con dos hombres de traje y un perro que parecía muy obediente, me acerqué a ellos y fui recibida por un abrazo de Willow y Gus, después me dejaron junto a Amity quien también me abrazó pasando su brazo alrededor de mi cuello.

- Bien, ahora que estamos todos permitanme presentarnos, nosotros somos los detectives asignados al caso de la señorita Lucia Noceda - nadie dijo nada así que prosiguió el otro.

- Como ya dijo mi compañero seremos sus ayudantes en este caso, yo me llamo Asher Ibars- pasó un mano por su pelo y después dio una leve reberencia. Su piel era un poco morena, su cabello era negro y sus ojos inusuálmente verdes - Y él es Esko Gallur - también hizo una leve reberencia, tenia una pequeña coleta, su cabello era entre marrón y negro, su tono de piel era el mismo que el otro con ojos marrones -. [Re' guapos 7u7]

- Bien, ¿entonces que hacen aquí? - recibió un codazo por parte de mami pero no dijo nada más.

Esko: Venimos a hacer unas cuantas preguntas, también a llevarnos una prenda de ella para así tratar rastrearla - dijo señalando al perrito que era un pastor Alemán muy esponjoso que daban ganas de abrazarlo y más en estos momentos - Aubrey - el perro volteó hacia él y al momento se acercó a mi dandome una especie de abrazo -.

TODO POR UNA BROMA...(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora