Cap. 23 𝓕𝓲𝓻𝓮 3/3 ☾︎

44 6 4
                                    


☾︎𝓒𝓻𝔂𝓼𝓽𝓪𝓵 𝓟.𝓓.𝓥☾︎


Salgo del salón con mi corazón hecho pedazos, una vez ya no diviso a nadie en aquel pasillo me pongo a llorar. Realmente quería verme bien para él, realmente quería que me dijera que apreciaba mucho aquel detalle de la horquilla, con un deseo imposible de que me diga que me veía hermosa y que quisiera pasar toda la noche conmigo. Quería que me quisiera solamente a mi como yo lo hago con él. Todos podían ver mi interés hacia él, pero el desinterés lo puedo notar mucho más.

-Pequeña flor de primavera, ¿por qué lloras en una noche como esta? - veo como Juyeon se asoma por una esquina de la pared y coloca su espalda en ella a un lado mío.

-Juyeon, ¿Qué haces aquí? No esperaba verte el día de hoy. - le comento con sinceridad. No me molestaba su presencia, pero no me gustaba del todo que después de no haber hablado en mucho tiempo me vea en este estado.

-No tenía intenciones de verte yo tampoco. Pero cuando iba entrando al salón chocaste conmigo, y sin querer dejaste una lagrima sin mi permiso en mi chaqueta. - con su dedo señala la gota de lagrima que derrame en su prenda más no era visible para mí.

-Lo siento, no quería molestar tu noche. ¿Quién es tu pareja de baile? - le digo limpiándome las lágrimas y tratando de cambiar de tema.

-Primero responde a mi pregunta. -

- ¿Qué habías preguntado? - le digo con una sonrisa débil.

- ¿Por qué lloras en una noche como esta? – Él me dice mirándome a los ojos, fijamente, seguro. No pude mantener la mirada y giro levemente mi cabeza hacia el frente, topándome con pared.

- ¿Recuerdas cuando mi mamá olvidó mi cumpleaños cuando teníamos ocho años? - Juyeon suspira.

- Ese día recuerdo que no hubo segundo que no estuviera a tu lado. ¿Recuerdas cómo me obligaste a darte las flores rosas que estaban en medio del jardín de tu tía? mis manos se llenaron de cortadas por las espinas.- doy una pequeña risa recordando aquel momento que me daba nostalgia. 

- No te obligue, solo te dije que quería esas flores.- Juyeon se inclina frente mio para ver mirostro. 

-¿Recuerdas lo que te puso feliz ese día?- lo miré a sus ojos fijamente. Hace mucho tiempo no compartía tiempo con Juyeon, quien fue de mis mejores amistades en la infancia- Las flores rosas que te regalé.- Dentro de su chaqueta de cuero negra saca una flor rosa, un poco aplastada pero la veía igual de hermosa. Era la segunda vez que alguien olvida algo especial para mi y Juyeon me da una flor de este color. Hizo que me pusiera un poco feliz debo de admitir. ¿Por que ocultará esta parte de él? 








☾︎𝓞𝓶𝓷𝓲𝓼𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮☾︎


-Lo hiciste bien Sunwoo, te preocupaste en vano.- Hyorin sonríe de una manera que el chico nunca había visto.

-Me alegra que haya sido de tu agrado.- Hyorin sintió rara su forma amable de hablar en estos momentos. 

-Sabes Sunwoo, no creo que seas un idiota como tratas de que todo el mundo te vea.- El chico se quedó helado cuando siente la mano de Hyorin recargada en su mejilla. 

Aquellos dos alumnos estelares estaban en su propio mundo, se olvidaron por completo de las demás personas he ignoraron dos ojos impotantes que miraban con atención aquella escena que se estaba convertiendo en un acto romantico sin planear. 

Monarquía Honokus「The Boyz」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora