mi primer metida de pata

155 16 6
                                    

Bueno antes de empezar les aviso que dejare la playlist en Youtube de música que suelo escuchar cuando quiero ir a mi RD,me ayuda a relajarme y me pone el ambiente.

La noticia a ambas nos había desagradado y siento que de las dos a mi me pego más,por mi mente cruzó que perdería el cariño de papá ya saben,lo que uno piensa cuando los papas se vuelven a casar o juntar.

—Señor Jarvis quiero irme a casa—pedí con la mirada perdida mirando el suelo

—Evelyn ¿si escuchaste lo que dijo Jarvis?—pregunto papá,no respondí y comence a caminar hacia el carro ignorandolo.

Al llegar el señor y la señora Jarvis llegaron casi al instante,los tres subimos al carro,no quería hablar y agradezco que no trataran de hacerlo.Jarvis prendío la radio y una cancion,una balada comenzo a sonar.

La letra no tenía que ver nada con lo que sentía pero me hizo sentir más triste de lo que estaba,mientras iba viendo el camino pense en como las cosas cambiarían,nacerá Tony y seguramente a mi me olvidará.

Al llegar a casa baje del carro pero no fuí a mi habitación,corrí lejos de casa más precisamente fui a la casa de Peggy, quedaba lejos de donde vivia.

Ella no estaba,así que me quede sentada afuera de su puerta a esperar que llegará.

Ahora no sería feliz en mi RD ni en mi realidad,me levante y camine sin rumbo hasta llegar a un barrio que no conocia ,era muy feo en cuanto a lo fisico no parecia ser peligroso porque todos caminaban sin preocupaciones.

—cuidado!!—voltee y un niño cargando cajas en la esplada choco contra mi y estas se calleron

—lo lamento—me disculpe y me agache para ayudarlo a recoger,creo que eran mercancía o algo así  (dejare una foto al final,es lo más parecido que encontre)

—no puede ser casi todo se rompió—dijo preocupado

—lo lamento, pagaré por los daños—me miro y se rió

—¿trabajas?

—no

—mi jefe me matará si llegó con esto

—lo digo encerio te dare el dinero para pagar los destrozos y por los inconvenientes

—¿no eres de aquí cierto? es obvio que no—.

Me llevo hasta la tienda a la que llevaba las cajas,le explique la situación a su jefe y  me miro muy enojado

—yo no se señorita pero alguien de ustedes debe pagarme por lo de mi mercansia

—claro solo permitame usar su telefono

—está en la caja—corrí y marque al número de mi casa.

—Casa Stark habla Jarvis 

—necesito tu ayuda Jarvis y lo más importante no le digas a mi papá—.

Termine la llamada y señor se me quedo viendo

—ya vendran con el dinero—.

Cuando llegaron la campana sono vi a Jarvis abrir la puerta para mi papá

—Jarvis!—lo regañe

—jamás pense que te meterías en problemas Evelyn—mi papá se me quedo viendo molesto—¿donde está ese señor?—el señor salio de su bodega y al ver a papá se quedo estupefacto

—¿el es tu papá?

—de verdad lamento los incovenientes que causo mi hija ¿cuanto es de los daños?—saco su billetera

—1500 dolares—mi papá me miro casi infartado termino de contar los billetes y se los dió.

—vamonos—me despedí del chico y salimos a toda prisa.

imagen de referencia,solo imaginenlo con ropa de la epoca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

imagen de referencia,solo imaginenlo con ropa de la epoca.

El mejor papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora