Tony!!

131 20 38
                                    

Los policías desde tierra disparaban y yo subía por el cuerpo de uno este me quitó y me lanzó al suelo, quería ver si podía formar un látigo y tomarme de una parte de el pero no pude

-no,no,no,no!!!-gritaba al ver que está caída si me mataría, pero a unos 30 metros de caer me detuve,cómo si me hubieran metido a un cuarto y suspendieran la gravedad.Esto era nuevo y me gustaba claro que debía aprender a controlar mis nuevas habilidades o poderes,y por eso mismo por ser nuevos no volé lo rápido que hubiera querido pero tampoco tan lento era medio.Estuve un buen rato peleando también recibiendo algunos manotazos de ellos no podía controlar a la dirección en la que iba así que tenía que ingeniarmelas.

Al final no fuí yo quien los derrotó, aquellos gigantes fueron explotados por una bomba dirigida desde lejos una para cada uno,y la carne de ellos destruyó los edificios y cosas cercanas,a mí me alcanzó uno logrando empujarme y quedar aplastada.Cuando logré salir,me agarraba de los pedazos para no salir flotando y al ver la marca de una de esas bombas sabía que tenía que irme,era de Industrias Stark.

Pero no sabía como irme así que me solté y como si estuviera nadando me fui por el cielo moviendo mis brazos y pies para dirigirme a la dirección que quería la verdad si creo que me veía ridícula,la calle donde vivía estaba llena de residuos de aquellos gigantes, abrí mi ventana y me metí cerrándola rápido.

-¿Ahora que hago para dejar de volar?-estaba frustrada no había nadie que me digiera, tampoco un botón que presionar.Tarde mi tiempo para lograrlo y fué cuando deje de intentarlo y me digne a qué así sería el resto de mi vida-Auch-me queje al caer al suelo-.

Lo bueno es que nadie de los que me conocía estaban presentes así que por ahora mi identidad estaba a salvó.Me quité la ropa quedando solo en ropa interior y me puse frente al espejo,tenía rasguños en mi cara y seguro me saldrían moretones por todo el cuerpo.

Recapitulando mi pelea mis rayos no tenían mucha potencia como quisiera,no sabía como controlar mis poderes y no sabía por dónde empezar.Me acosté en mi cama mirando el techo pensando en lo sucedido y cuando ví el techo demasiado cerca me dí cuenta que de nuevo estaba volando

-CHINGAOO-grite y me volví a caer solo que está vez en la cama.Suena gracioso pero si fue frustrante.

Para evitar salir volando tuve que modificar unos zapatos y ropa, usaba algo pesado que evitará que saliera volando. Y parecía funcionar pues en tres días no había volado,me resultaba un poco más difícil controlar esa habilidad que los rayos.

Renuncie a mi trabajo donde estaba muy expuesta,en una caminata con mis compras.Periodicos y personas no dejaban de hablar de la persona misteriosa que salvó a varias personas

"-es claro que es una diosa azteca ¿Quién más tendría ese poder?-"

"-un demonio-"

"-nada de eso fue un ángel mandado por Dios-"

Todos tenían opiniones diferentes de quién podía ser la misteriosa mujer que luchó con los gigantes a los que llamaron "los grandotes" nose porque pero así todos les digieron.Al querer caminar por el zócalo y ver cómo iban el lugar de la batalla estaba custodiada por militares,no dejaban que nadie se acercará y de lejos ví por primera vez a mi hermano Tony.Caminando acompañado por una autoridad mexicana con nada más y nada menos que con Margaret Carter.Ella le hablaba mientras el ponía atención a los restos que quedaban.

Ví que no tenía nada más que ver y regresé a mi casa.Al llegar recordé que había encargado una carne en el mercado y no había ido a recogerla.Solte la bolsa y cansada volví.

Cabe aclarar que afuera del mercado habían varios restaurantes y taquerías,al recoger la carne me dió hambre y flojera ya no quería cocinar.Asi que me metí a una taquería y me pedí 4 tacos de chorizo y un jugo.El mercado estaba como a 10 minutos del Zócalo.

Se tardaron porque habían otras mesas en dónde ordenaron primero,la chica me dió primero mi jugo, mientras esperé mis tacos me llevo la cebolla, cilantro,salsas y limón.Prendieron la televisión en TV azteca y estaba Ventaneando no puedo creer que en esta realidad existiera pero no había una pati Chapoy era un hombre.

Me dieron los tacos,el aroma era delicioso, preparé el primero con arta salsa y le dí la primera mordida,mi lengua podía sentir muy bien el sabor

-hola ¿todavía hay mesas?-escuche,por cierto me senté dando la espalda a la entrada

-si güero pasele Miriam toma las órdenes-.

No hice caso hasta que ví a Tony tomar la mesa de a mi lado,casi se me sale el corazón al creer que Peggy estaba con el pero solo estaba siendo acompañado por un policía.

Volví mi mirada a mi plato y seguí comiendo, cuando me limpié no pude evitar darme cuenta que Tony no paraba de verme,incluso mire a mi alrededor para evitar cruzar miradas,se levantó y tomó la libertad de sentarse conmigo

-hola-me saludo con un español no malo pero si podía mejorar

-¿Hola?-le respondí

-lo siento pero no pude evitar darme cuenta de lo hermosa que es-me puse roja y negué,la situación para mí fue incómoda jamás me había sentido así-me llamo Tony ¿No quieres dar un paseo?

-no

-linda-quiso tomar mi mano y la quité

-¡Muchacha!-grite y ella vino-pongame éstos tacos y el jugo para llevar por favor-.

Saque para pagar y el se levantó al mismo tiempo que yo lo hice,la chica me dió la cuenta y mi comida le pagué y salí.

Tony me siguió pero fue muy fácil perderlo.

El mejor papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora