⚪Antes de irme

122 20 8
                                    

Aunque mi rutina en mi RD fuera la escuela y la casa tenía un presentimiento, Papá no compartió los datos obtenidos de mis pruebas y análisis.

Fue difícil acercarme a Tony porque por un lado lo quería era mi hermano pequeño y un futuro héroe que me agradaba,por el otro lado era el resultado de la nueva familia que formó Howard,no quería que el se llevará todo su amor por ser hombre y el hijo chico.

-Mi padre se volvió a casar con otra mujer-hable conmigo misma-debería estar feliz por eso pero no lo estoy ¿Qué me sucede? ¿Soy demasiado egoísta?

-no creo que sea egoísta-entro Jarvis

-me escuchaste

-si,no bueno si pero tengo la repuesta que busca

-¿Cuál es?

-tiene miedo y es entendible

-¿Crees que mi papá deje de quererme?

-señorita Evelyn el señor Howard siempre la va a querer no tiene de qué preocuparse,debe seguir adelante y dejar los miedos a un lado para que comience a vivir.El desayuno está listo-.

Jarvis salió me dirán loca pero note que el mueble del espejo no estaba totalmente pegado a la pared y ese siempre había estado pegado a la pared porque no me gusta dejar espacio.

Me puse de pie y caminé,mire con cuidado encontrando un cable, levanté el espejo con cuidado sin hacer mucho ruido,lo dejé y me acerque para ver de cerca.Era un micrófono lo despegue lo tomé ,bajé molesta hasta la mesa.

-¿Porqué pusiste un micrófono en mi habitación?

-¿Qué hiciste que Howard?-pregunto María

-¿cómo lo encontraste?

-contesta!

-es solo seguridad

-¿Tienes más micrófonos en la casa?!-pregunto María

-no-miramos a Jarvis y el solo acepto con la cabeza

-no puedo con esto-.

Me retiré mientras que María comenzó a hablar con Howard, salí a la calle y comencé a caminar lejos a dónde fuera,un lugar que no me recordará a mi padre.

Llegué de nuevo al barrio donde conocí a Ethan,ya tenía tiempo que no lo veía,el barrio se veía más bonito no demasiado.

Vi el negocio en dónde él trabajaba no quedaba lejos de su casa.Aunque tuviera las ganas no iría.

Llegué al parque pequeño del barrio,me senté en una banca y solo mire el cielo.La vida en mi RD se volvía cada vez más complicada y confusa,no sé cuántas veces he dicho esto.Llore por la frustración no se suponía que venía a sufrir a esta realidad,solo quería un lugar en dónde pudiera ser feliz y tenerlo todo.

Me limpié las lágrimas al escuchar

-señorita ¿No quiere un helado?-al mirar al dueño de la voz me quedé congelada al igual que él-Evelyn

-Ethan-aun seguía trabajando para sobrevivir,el sería un hombre pobre.Era el primer pensamiento clasista que tenía

-¿Qué haces aquí llorando?

-nada además puedo estar donde yo quiera

-este no es tu lugar, ésto es un basurero para los de tu clase-lo mire confusa-ah lo siento creó que esas frases solo las dices cuando estás con gente cómo tú

-jamas diría eso

-me voy-agarro su carrito antes de que se fuera me interpuse en su camino

-espera!-trato de avanzar pero con fuerza pude evitar que se fuera-¿Me escuchaste decir eso?

-tu padre me lo dijo por es no pude estar con alguien como tú-otra decepción más a la lista-ahora suelta, solté el carrito.

Ethan me odiaba,era difícil esta vida, volví a la banca el se alejó y me quedé mirando ahora las hojas de un árbol mientras dejaba que las lágrimas fluyeran.

Pasó poco tiempo para ver cómo Ethan regresaba y me daba un pañuelo,con este me limpié

-¿Porque estás triste?

-mi vida es un desastre y difícil-el pujó como si le hubiera ofendido-¿Qué?

-bueno me pongo a pensar que problemas puedes tener siendo rica

-Ethan te has vuelto muy grosero tenías que ser hombre

-bueno dime algún problema que sea más grave que no comer y mantener a tu familia

-si te lo digo no me creerías

-dilo tengo tiempo ninguna persona quiere comprarme-.

Se sentó a mi lado

-mi padre me miente,pone micrófonos en mi cuarto,no sé que me pasa después del secuestro

-¿Secuestro?

-no lo sabes-el negó-no hubo noticias de mi secuestro

-no

-¿Me estás diciendo que en tres años no digeron nada sobre mí secuestro?-el negó y fue como un balde de agua fría-sabes no necesito probarte que mis problemas son más grandes que los tuyos-me puse de pie y me fuí caminando.

Al pasar por una esquina ví aún hombre sospechoso no le preste caso y seguí hasta que en un callejón me taparon la boca y me llevaron lejos dela vista

-pero que presiosura tenemos aquí-grite tratando de pedir ayuda,mis ojos se cerraron los abrí y está vez pude ver lo que hice.

Logré quitar la mano del hombre de mi boca,tronche está hasta que la quité o fracturé la verdad nosé bien el termino correcto.Su gritó fue ahogado por una de mis manos lo patee y comencé a pegarle repetidamente el la cara hasta que no ví señal de vida.Todo ésto sin sentir una pisca de arrepentimiento o compasión.

Una vez que mire lo que hice solté el cuerpo horrorizada,mi respiración aumento miré hacía atrás y estaba Ethan en shock

-Ethan-me levanté y el dió un pasó atrás-me defendí yo no quería...no se que me pasó por favor creeme

-lo...lo...lo mataste

-no fue mi intención-.

Vi a lo lejos a una persona de nuevo parecida a James.No sabía si de verdad Hydra me seguía me daba miedo.

-¡Aléjate!-grite al ver la intención de Ethan quería hacercarse,aquella persona se fué.

Me derrumbé sentía que pronto perdería la cabeza cerré mis ojos mientras repetía que me dejara en paz

-otra vez no-el miedo inexplicable lo sentí, bien dicen que el cuerpo recuerda todo.Pensar en Hydra me alteraba no era coincidencia

-no estás bien vamos te llevaré a mi casa -me ayudó a levantarme,no quité la vista de dónde estaba la persona hasta que ya no pude ver por lo lejos que estaban.

El mejor papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora