Mi final

80 15 9
                                    

No supe de James y sabía que debía tener cuidado,me encontraba en una camioneta en camino a quien sabe dónde custodiada por cuatro hombres armados,los miraba varias veces ellos se tensaban seguramente por su cabeza habría pasado que yo los miraba para planear una forma de escapar.

Avanzamos por muchos minutos sin problema y entonces la camioneta frenó de golpe.

Balasos se escucharon,gritos y después de eso se formó un gran silencio, todos adentro nos miramos y aunque estábamos en una situación en la que yo podía ayudar no me lo permitieron.La puerta fue arrancada y fue James con otros tres que mataron a todos en segundos,al mirarlo supe que el soldado había venido por mí.

Sentí miedo al ver cómo con esa mirada fría y llena de odio me dedico el último adiós antes de mi muerte por cosas de que no era una inmortal terminé siendo asesinada por James más bien por el soldado con almenos los que conté tres balasos en la frente.

Todo se puso en negro y lo último que escuché fue como se retiraban.

Mi RD había acabado más rápido de lo que había planeado y lo más importante no logré reconciliarme con Howard.Aprendo bastante de esta primera aventura y claro que me servirá para la próxima rd a la que  valla, aprendí que no somos dioses y no siempre tendremos el control de nuestra realidad como me ocurrió a mi.No volví porque se que ya era tiempo de acabar este capítulo aunque en el fondo yo quería estar más tiempo y arreglar algunos asuntos a pesar de que también tuvo que ver el tiempo que ya no pude dedicarle estoy trabajando en otra rd que espero compartir con ustedes igual de Marvel así que en cuanto logré ir comenzaré a escribir.

Muchas gracias por las lecturas y el apoyo.

El mejor papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora