Mis primeras misiones siendo Evelyn

87 15 5
                                    

Lo que estoy por contar no me hace sentir orgullosa a esta etapa de mí actuando como Dark es mi época oscura.Pero por alguna razón estando allá me gustaba.

Cuando regresamos tenía ese odio muy vigente y el jefe me dió la oportunidad de no más choques con la condición de ser parte de Hydra y serles leal obvio que acepté por lo molesta que estaba ésto hizo mi historia diferente a la de James,el no era responsable de sus actos porque no actuaba por decisión propia aunque al principio conmigo fue así hubo un tiempo en el que yo actúe con tanta maldad bajó mi propia decisión.

Me volvieron a entrenar de principio a final porque yo no recordaba nada de lo que Dark aprendió.Mi mentor fué el soldado del invierno y aunque sus golpes si eran fuertes podía resistirlos,me agarraba como sacó de boxeo y podía aguantar un poco más.Me confesaron que me habían inyectado suero del súper soldado pero no la versión de Howard si no la de ellos así me lo explicaron.

“—Con una muestra que sobró recreamos nuestra versión del suero incrementando la fuerza y resistencia entre otras cosas—".

Mi primera misión cómo Evelyn actuando bajo el nombre de Hydra fue asesinar a un traidor de Hydra,el vendió la ubicación de una base “abandonada" a mercenarios.Fue fácil encontrarlo por la rutina que tenía salir a comprar y regresar a su escondite, aproveché que se fué a comprar y me metí a la casa y esperé a su regreso,mi mentor estaba afuera supervisando el perímetro era mi primera misión siendo la que mate al objetivo.

Puse la radio y estaba sonando it's been a long time subí el volumen.

La puerta fue abierta y el traidor un señor cargando su bolsa me vió quiso salir, fuí más rápida y le lance una navaja en su pierna,el se tiró al suelo y me acerque a él,desenfunde mi arma y la cargue

—no me mate tomé el dinero y lleveselo dígales que no cobraré el restante—quiso persuadirme creyendo que fuí contratada por aquellos mercenarios

—Hail Hydra—le susurré me miró realmente asustado creo que en ese momento se dió cuenta que no quería asustarlo si no que iba a matarlo por traidor.Le disparé en la cabeza y luego cerca del corazón.

No me sentía culpable, el encanto de verme así de imponente y fuerte me gustó.James entró para revisar mi trabajo y solo asintió con la cabeza aprobando mi trabajo.Nos fuimos dejando la radio prendida.

En otra ocasión el jefe nos mandó a matar a un miembro del pentágono,el objetivo daría una conferencia a la prensa hablando sobre los múltiples avistamientos de o.v.n.i.s, la orden se que fue dada por alguien del gobierno de Estados Unidos parte de Hydra.

Ese día habían muchas personas entre ellas civiles y periodistas,como el dúo en el que nos convertimos estudiamos todo el lugar con planos que nos brindaron planeamos desde donde atacariamos y como saldríamos sin ser descubiertos.En otras misiones no tendríamos problema en enfrentarnos sin escondernos pero ese era un caso diferente,lo haríamos frente a varias personas y expondriamos nuestra existencia que era la regla número uno: nosotros no existimos .

Aquel día fue un día caluroso,nos vestimos cómo reporteros y pudimos entrar sin algún problema, mientras esperábamos con los demás en los asientos de hasta delante y con seguridad asistieron María y Howard,me tomó por sorpresa ver qué ellos estaban ahí,puedo imaginarme la cara que puse; tal vez tenía mis labios en una  línea recta con la mirada perdida en ellos viéndolos con melancolía.

Ellos no se percataron de nuestra presencia, llegó un hombre a nuestro lado nos dió un arma dentro de una biblia.Como James tenía más experiencia el sería quién lo haría, estábamos hasta el fondo de aquella habitación esperando el momento.

—En unos momentos llegará el Coronel e iniciaremos la rueda de prensa,solo una pregunta a la vez para que pueda responder una vez que el terminé de hablar—dijo una mujer todos respondieron un sí.

Yo miré a nuestro alrededor para asegurarme cuántos guardias había pero solo habían dos.Evitaba mirar a mi padre estábamos tan cerca pero solo parecía ser alguien que conocí..

El objetivo entró en la habitación y todos comenzaron a sacar fotos y a sentarse

—Sean bienvenidos a la rueda de prensa,soy el Coronel Charls encargado del departamento de investigación de objetos voladores no identificados—el Coronel siguió hablando y mientras continuaba hablando y se acercaba a decir lo principal James disparó dándole en el cuello.

Todos se asustaron aprovechamos el momento para mezclarnos con los demás  y gracias al miedo y la desesperación de todos logramos salir de la habitación sin que nos viéramos sospechosos pues otros ya habían salido.Llegamos al estacionamiento y buscamos nuestro carro casualmente frente a nosotros estaba el de Howard,ellos llegaron con su seguridad el tiempo se detuvo solo el se dió cuenta de nosotros,nos miró como sí hubiera visto a dos muertos me metí al carro con James y nos fuimos.

—El objetivo está siendo llevado al hospital a 7 minutos—nos informaron por radio,nos dirigimos y fue James quien entró a matar al Coronel,hice de piloto y nos escapamos.

Mientras nos alejamos pensaba en Howard aunque le tenía odio por esos segundos me sentí como una niña vulnerable tenía ganas de llorar pero James lo reportaría y me metería en problemas.

Para enterarme de la fecha siempre que podía me acercaba a los periódicos para verla mientras estábamos en misiones.Ese día fue un miércoles de 1983.

El mejor papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora