Habían pasado ya tres días desde que llegue a mi realidad deseada todo iba normal.
Atendiendo la taquilla en el acuario Malcom llegó con un jugo,me dió vibes a todo un fuckboy por como estaba vestido, traía unos shorts que usan para nadar,una playera manga corta blanca y unas gafas de sol negras pero es todo lo contrario, encerio el es simplemente adorable
—te traje un jugo
—muchas gracias—.
Me entregó el vaso de plástico y cuando le di el sorbo una camioneta negra con las ventanas polarizadas llegó al estacionamiento del acuario.
Eso llamo mi atención al igual que la de Malcom,aún era temprano así que no habían personas afuera haciendo fila si hubieran estado estoy segura que todos hubieran volteado a mirar.
De ella bajo un hombre con pantalones de mezclilla y playera manga corta negra pero no fue el quien llamo la atención.Si no una mujer negra muy hermosa que desde lejos se notaba que era la jefa la mera mera
—Malcom—le habló cuando estubo frente a él—quiero que me muestres el avance que llevaban—le ordenó.Con tan solo eso supe que ella era muy estricta.
Los tres se metieron al acuario,esa mujer dejo una impresión en mí que no olvidaré,ella bien pudo ser mi ejemplo de empoderamiento femenino,a si es pudo ya verán porque.
De ahí no hay nada importante que contar era la misma rutina, yo trabajando en taquilla y Malcom en su investigación.Tambien me dí cuenta que nuestra relación era secreta y solo muy de vez en cuando el llegaba a taquilla para estar solo unos segundos conmigo.
Pero saben que fué lo que comencé a notar en la mujer que por cierto se llama Greta,desde lejos se miraba que ella sentía algo por Malcom.No le gustaba que otras mujeres estuvieran cerca de él porque siempre llegaba y se lo llevaba con alguna excusa,nos despreciaba con su mirada a mi y a las otras chicas y señoras que trabajaban en el acuario y siempre trataba de tenerlo cerca.
Yo no le comenté de eso a Malcom y aunque todas esas actitudes de su jefa Greta me molestarán no podía hacer nada y menos estando en el trabajo tenía que actuar como si no me importará,por cierto Malcom jamás se dió cuenta de los sentimientos de Greta hasta que yo se lo hice ver esa historia se las cuento más adelante.
No tuvimos discusiones por eso porque yo estaba segura de su amor,no es como si el me lo hubiera dicho solo lo sabía.
Bien dejando esa historia de lado vamos con otra de nada más y nada menos que de James,ha decir verdad ya lo extrañaba.
Un día estando ahí simplemente me acordé de él así de la nada y tenía muchas ganas de volver a verlo, quería ver ese rostro serio mirándome aunque sea con enojo.En mi cabeza creé escenas donde nos encontrabamos y lograbamos perdonarnos y dejar a un lado el conflicto de antes.
Pasaron varios días,en uno salí temprano me fuí a pasear al centro, claro sola porque Malcom estaba trabajando (por cierto casi siempre el y yo nos vemos en casa pocas horas porque Greta lo tenía ocupado).
Fuí a comprarme cosas para la casa y para mí,de regreso a mi casa afuera en la puerta estába un recorte de la imagen de una estrella roja.La recogí y en la parte trasera tenía unas coordenadas ,una hora y fecha.
Me la guarde, podía ser alguien de Hydra haciéndose pasar por James o también podía ser él.El encuentro era en menos de 24 horas de noche,necesitaba un mapa para determinar las coordenadas (teníamos muchos en el acuario).
No le conté nada a Malcom, cuando logré saber cuál era el punto de encuentro fue cuando me decidí a ir.Me prepare lleve una navaja y fuí a una colonia muy lejos de mi casa.
Durante el camino pedía que fuera James.
Más me acercaba y me daba cuenta que era una colonia de clase media y no había muchas personas en las calles.Llegue a una calle que solo tenía un poste de luz que solo iluminaba el centro de la calle.Y en ese poste recargado lo ví,con una gorra,su chaqueta de mezclilla.
Nos miramos y me puse nerviosa,trague saliva y tome toda la seguridad que tenía para hablar de nuevo con él
—¿Para qué me citaste?—le pregunté,el me miró y supe que algo malo había pasado,tenía esa mirada y no pude seguir con mi dureza falsa
—eres a la única que podía recurrir—senti el nudo en mi garganta—de nuevo estoy solo,tenías razón—mi corazón se agitó—Hydra me encontró,así que no me quedo más opción y mate a mi hijo y a Amelie para que no sufrieran—me quedé sin palabras.
Tenía ganas de decirle “TE LO DIJE IMBÉCIL”, pero también “lo lamento no quería que eso pasara”
—no quisiste creerme,mira como acabaste—me miró—pero no puedo ayudarte
—claro que puedes,lo hiciste una vez
—y mira como me trataste,yo te quería y te encargaste de humillarme
—si Hydra me atrapa ¿Por quién crees que irán luego?—no le contesté—eres la única persona que conozco y no tengo a quien acudir
—tengo una vida James y no quiero perder lo poco que he logrado por eso te voy ayudar porque no quiero que arruines lo que he construido ni tu,ni Hydra—.
Esas palabras lo hicieron soltar un suspiro de alivio,lo lleve conmigo a la casa para darle dinero y se alojará en algún hotel en lo que se me ocurría cómo ayudarlo y en ocultarle esto a Malcom estoy seguro que si se enteraba si o si habría un drama.
ESTÁS LEYENDO
El mejor papá
Hayran KurguDedicada al mejor padre de todas las realidades que al menos en esta jamás podré tener. Para todas las personas que nunca tuvimos los mejores padres y desabamos algo mejor. Y para fanáticos del shifting y Marvel (Relatos de mi Realidad deseada)✨✨