Llegamos a casa con muchos paparazzi encima cuestionando sobre mí paradero.Peggy con otros hombres fueron nuestra seguridad para que ninguno se acercará de más.
Cuando logramos subir al carro me sentí aliviada.
2 semanas después:
Papá me dió la oportunidad de tomarme mi tiempo de la escuela,algo que ya comenté anteriormente es que debía hacer mis tareas y con la presión de mi realidad de origen dónde tenía montones de proyectos la Psicóloga con la que me llevó papá le recomendó un descanso obvio no le dije que era de otra realidad solo conté de todo lo cansada que me sentía.
Al menos las tareas de mi realidad deseada ya no existían.
Para no desperdiciar todo el día ayudaba en casa, fuí a los mandados que me quedaban cerca.
Llamaron a la puerta fue Ana quien abrió
—te buscan Evelyn—me dirigí a la puerta encontrando a Ethan pero no estaba feliz,se veía demasiado serio
—¿Podemos hablar?—desde que preguntan eso sabes que ya valió.
Nos sentamos en el pasto del jardín
—bien dilo—le pedí
—ya no quiero que seas mi novia,terminamos—no tuvo el valor de decírmelo mirándome a los ojos y está bien
—bueno ¿Eso es todo?—pregunte tratando de sonar tranquila
—si—se levantó y se fué lo único que pude hacer es ver cómo se alejaba mientras internamente pedía en que volteara a verme pero no lo hizo.
Me levanté y me enfurecí conmigo misma por no detenerlo, pero al mismo tiempo no quería aferrarme.
Fingir todos los días que estaba bien me estaba agotando, salía para olvidarme de Ethan pero pronto comencé a sentirme observada.
En definitiva sabía que era un hombre pero no sabía cómo describirlo solo sabía que sus ojos eran las ventanas a la oscuridad siempre cruzabamos miradas desde lejos pero siempre se me perdía.
No le dije a nadie de eso y así estuvimos varios días hasta la última vez hasta la fecha que fui.
Recuerdo que ese día papá se fué junto con Jarvis por María para después traerla aquí para una cena familiar.
Ana y yo nos quedamos ella arreglaba los últimos detalles y yo apenas me bañaría, cuando estaba escogiendo mi vestido la luz en toda la casa se fue—¡No te preocupes lo arreglaré en seguida!—aviso Ana,yo seguí normal tratando de ver cada vestido en la oscuridad.
En mi ventana se reflejo una luz desde el exterior imaginé que era Ana, abrí la ventana y me alejé para darle paso.
Al poner atención me dí cuenta que no era Ana porque pude ver qué era más alto y más musculoso.Se que trate de gritar pero algo pasó y todo se volvió negro,quise abrir los ojos pero pasó un tiempo para lograrlo y al abrirlos ya no estaba en mi realidad deseada.
Llegué con miedo y sin poder entender a mi realidad de origen.
Desde entonces mediados de febrero que no he podido regresar y no se que está pasando en mi realidad, presiento que de verdad es algo malo,no sé si les pasé que están de alguna manera conectados a su RD y cuando algo sucede ustedes están inquietos y eso me está pasando.
Dicen que las realidades de Marvel son de lo más difícil y justo como una señal divina una chica hablo de los traumas que puedes llegar a tener al shiftear a un lugar como lo es Marvel no quiero hacerme ideas que me preocupen pero no me cierro a qué algo malo de verdad malo pasó o está pasando.
En cuanto logré regresar escribiré la continuidad de la historia.
ESTÁS LEYENDO
El mejor papá
FanfictionDedicada al mejor padre de todas las realidades que al menos en esta jamás podré tener. Para todas las personas que nunca tuvimos los mejores padres y desabamos algo mejor. Y para fanáticos del shifting y Marvel (Relatos de mi Realidad deseada)✨✨