Llegamos en dos días a Texas,cuando llegue no sabía a donde irme asi que me hospede en un hotel,cuando pude descansar bien recorde que en estas epocas varios llegaban a trabajar a los cultivos,pero el problema sería encontrar a alguien que quisiera darme el contacto de alguien que pudiera ayudarme.
Una vez que estuve en una tienda y escuche a una pareja hablar en español los busque hasta que los encontre
—disculpen—los interrumpi ambos se callaron y me prestaron atención—hola,estoy buscando a alguien que pueda regresarme a México,mi novio es de aca y quiere matarme ¡ayudenme por favor!
—muchacha ¿y tus padres?—me pregunto la mujer preocupada
—en México yo soy de Querétaro
—conocemos a alguien pero te va a costar ¿tienes el dinero?—me cuestionó el señor
—si
—ven a nuestra casa te pondremos en contacto con el—me dijo la señora.
Sin duda fue la locura más grande que estaba apunto de hacer , sin desconfiar de la pareja de extraños los acompañe a su casa,en ella estaban esperandolos sus hijos.Cuando ví como la pequeña se acerco corriendo a su papá,me dio nostalgia.
Espere a que se contactaran,fueron muy amables,comí con ellos y pase un rato agradable,envidiaba a sus hijos por tener la suerte de que tuvieran madre y un padre que tuviera tiempo para ellos.Me sorprendio que para esa epoca el señor tuviera pensamiento de un papá moderno.
Me ayudaron hacer el pago y recoger mis cosas en el hotel,pague más de la cantidad que solía cobrar porque me crusaría de inmediato.Me escondio en su carro y nos dirigimos a la frontera.
Cuando llegamos pude escuchar un poco de lo que decían,no revisaron por fortuna el carro.Cuando estuvimos lejos de ellos me permitio estar con el en el asiento del copiloto,fue muy profesional y no intento sobrepasarse.Al llegar al centro de Monterrey me despedí de el.
Lo primero que hice fui ir a una estetica para cambiar el look de mi cabello,me corte el cabello hasta los hombros y me hicieron fleco.Compre unas gafas de sol y me las puse.
Me hospede en un hotel y prendí la radio,pasaban en ese momento canciones
—interrumpimos la programación habitual para informar que la hija del empresario estadounidense Howard Stark ha sido reportada desaparecida hace dos horas,Stark ofrece un millon de dolares para cualquier pista que pueda dar con el paradero de su hija.La joven se identifica como Evelyn Stark,es de tez clara y ojos cafes,pelo largo color cafe claro,compleccion delgada y mide 1.59.Evelyn tu padre tiene un mensaje para ti—el anuncio salio en español
—hija regresa a casa,donde sea que estes espero que escuches esto,fui un idiota por favor llama a casa.Si alguien la secuestro no dude en que no parare hasta encontrar a mi hija y no habra algun lugar que lo mantenga a salvo de mí—papá dio su mensaje en ingles,se escuchaba arrepentido, pero no por eso cambiaría de opinion,apague la radio para no escuhar más y me tumbe en la cama.
ESTÁS LEYENDO
El mejor papá
FanfictionDedicada al mejor padre de todas las realidades que al menos en esta jamás podré tener. Para todas las personas que nunca tuvimos los mejores padres y desabamos algo mejor. Y para fanáticos del shifting y Marvel (Relatos de mi Realidad deseada)✨✨