Con esa frase termine la discusión,nos quedamos viendo el uno al otro y el se dió cuenta que estaba molesta de verdad y se fué de la casa ignorandome por completo.
En ese momento no me importaba a dónde se iba yo me fuí a dormir necesitaba un rato sin dramas.
En la mañana al caminar a la cocina encontré a James sentado en el sillón viendo la televisión
—¿Cómo entraste?
—¿De verdad?—me hizo ver lo estúpida que fue mi pregunta así que solo le hice otra más apropiada
—¿Qué haces aquí?
—venia a ver cómo estabas
—pues me causaste problemas con Malcom así que no estoy bien
—y eso que no le conté del beso—mordi mi labio y aunque si fue un error estúpido de mi parte parecía que solo venía a destruir lo poco que tenía en México
—¿De verdad quieres mi ayuda o solo veniste a arruinar mi vida?
—necesito tu ayuda,por eso estoy aquí no quiero perder más el tiempo y entre más rápido me ayudes más rápido me iré de aquí y no te causare problemas—.
No tenía cabeza para pensar en como ayudar a James,no podía dejar de pensar en Malcom ¿Estará con Greta? De solo pensarlo el nudo en mi garganta se formaba y me daban muchas ganas de buscarlo y ponerle un alto a la vieja que se creía más que yo
—Evelyn—me llamó James
—no puedo James debo arreglar las cosas con Malcom—.
Así como me dormí y sin importarme me puse en marcha ¿Cómo lo encontraría?No lo sabía buscaría en todo el estado si era necesario.Las cosas debían arreglarse y ahí me dí cuenta que Malcom ya no era el reemplazo de James ahora sabía lo importante que es.
Comencé a flotar por el aire,me espante un poco porque no quería llamar la atención en plena mañana pero al ver la vista que lograba tener desde arriba fue en lo último que pensé.
El viento frío de la mañana me puso la piel de gallina y con un poco de miedo intenté moverme, mirando a todos lados parecía un pajarito que aprende a volar pasaron minutos y ya avanzaba con más confianza pero no demasiada.El sol empezó a salir así que ya no me quedaba mucho tiempo para buscar desde arriba.
Si supiera dónde vivía Greta sería más rápido quitarme la idea de que estaba con ella y así me tranquilizaria y podría darle su espacio para que pensará las cosas.
¿Qué diablos estaba haciendo? Me dije a mi misma en esto se convirtió la gran aventura de mi RD en una historia ridícula de amor.
¿Dónde estaba mi aventura? La acción que tanto buscaba,no estába salvando al mundo y me estaba escondiendo como una rata.Hydra una organización que fácilmente podía dominar si me lo proponía.
Y sin embargo estaba buscando a un hombre y con miedo de que esté con otra que no es por ser mala pero a lado de mi era una cosa insignificante, poco a poco fui bajando hasta tocar el suelo con mis pies.
Evelyn, Dark o quien sea deberimos estar peleando en lugar de estar perdiendo el tiempo en el amor.
Me regresé a la casa tomé mi mochila de emergencia (en ella tenía dinero,armas y un suéter)
—te fuí a buscar—dijo James llegando en la moto justo cuando estaba saliendo de mi casa
—sabes qué tienes razón,te voy ayudar pero las cosas se harán a mi manera—.
El aceptó y nos fuimos a Yucatán un viaje no muy largo.De nuevo dejé un lugar pero está vez sin decir nada a nadie.
En el camino y por teléfonos públicos me ponía en contacto con varias personas que podían ayudarnos a salir del país, teníamos cuidado de la policía.
¿Cuál era mi plan?
Viajar a Europa vivir en una casa sin vecinos en medio de algún bosque y ser un tipo de justicieros o quién sabe ya estaba arta y aquí me dí cuenta de mi serio problema con el peligro en dónde más adelante verán que ya no solo era para ayudar que me ponía en riesgo si no para sentirme viva.
ESTÁS LEYENDO
El mejor papá
FanfictionDedicada al mejor padre de todas las realidades que al menos en esta jamás podré tener. Para todas las personas que nunca tuvimos los mejores padres y desabamos algo mejor. Y para fanáticos del shifting y Marvel (Relatos de mi Realidad deseada)✨✨