Más vale que lean esto sentadas o acostadas porque ahora sí se viene lo mero bueno. Dividire la historia en cuatro partes por qué ahora sí pasaron varias cosas durante mi estancia.
Espero que no se me pase ningún detalle.
Hice de nuevo el método, ahora medite todos los días y use el del latido del corazón.Es que siempre me funciona porque nosé pero me sirve.
Lo primero que sentí al llegar fué un dolor en el cuerpo inexplicable para mí ya que no tenía el contexto, todo estaba oscuro y tenía miedo, al instante que logré llegar yo tenía miedo,un miedo,pavor,no existe palabra alguna que lo describa lo que sentí.
No había luz así que solo con mis manos recorrí mi cara y cuerpo, sentí mi sudor y mi cuerpo sucio.Escuché que se acercaban por el ruido de las pisadas y el ruido de unas llaves y a qué no adivinan a quien me encontré!!!
Abrieron la puerta y prendieron la luz era un soldado,el jefe igual un soldado pero me imagino de mayor rango y a James Buchanan Barnes mirándome fijamente.
Fue impactante si tenía muchos sentimientos encontrados,no fue el encuentro que quería con mi crush de Marvel pero fue un giró muy bueno en la trama de mi realidad.Secuestrada por Hydra se que no es un privilegio pero es lo más random que me pasó.
De las cosas que más me han dejado en shock nadie me dijo que me daría más miedo la presencia de James que la del jefe, cómo si hubiera una fobia para el soldado del invierno así lo puedo relacionar.
Le dijo algo pero no supe que porque no se el idioma en el que le habló y tampoco se me ocurrió antes poner que aunque sea entendía un poco el idioma en el que le hablaban a James.
—señorita Stark me alegra informarle que regresará a casa—me quedé callada y no dijo más.
James se acercó a mí y me puso un sacó en la cabeza.Tendría que estar loca para querer hacerme la heroína y salvar a James no sabría ni como por si se preguntan.
Y después de acompañarme me dejaron en un lugar,ya no escuché a nadie y giré para ver si podía ver algo con el costal porque además tenía mis manos esposadas como a los que arrestan con las manos en la espalda.
—¡ya la vi Howard!—pude reconocer la voz de Peggy
—Peggy,Peggy—hable emocionada,sentí cuando se acercó,me quitó el costal.
Y a la madre,la luz del sol golpeó mis ojos, busqué por todos lados a James
—¿Estás bien?
—si Peggy
—¿te hicieron daño?
—no—negue porque no recordaba nada.O más bien no sabía que había pasado
—Evelyn—escuche la voz de mi padre pero está vez estaba diferente,ya tenía unas canas
—¿Pues cuánto tiempo me tuvieron?—me pregunté al verlo y si en algo me destacó es por mi indiscreción ellos se miraron como si fuera algo malo pero tampoco es como si mis raptores me dijeran “—llevas tanto tiempo secuestrada—”
—estuviste con ellos tres años—creanme que casí se me salía un “a chingao" al escuchar, también me empecé a preocupar espero no haber dicho que era de otra realidad.
—vas a estar bien Evelyn, necesitas descansar—hablo Peggy, caminamos los tres al carro de mi padre.
Me sentía ajena a ellos y vaya que me sentiría y más adelante verán porque.
Durante el camino sentía constantemente la mirada de Howard, Peggy se dió cuenta pero no dijo nada.El carro nos llevó a una pista privada donde el avión seguramente de mi padre nos esperaba
—¿Es nuevo?
—lo compré hace unos meses—siguió mirándome, cuando tome asiento no aguanté y le pregunté
—¿Porqué no dejas de verme?
—no creí que esos criminales tuvieran palabra,actúas como si no hubiera pasado nada no tienes ni un rasguñó
—eso debería alegrarte ¿No? ¿O hubieras preferido que me golpearán?
—no hagas ese tipo de preguntas Evelyn—me regañó Peggy—tu padre jamás desearía eso
—lo que digo es que es muy raro,en las llamadas llorabas y me rogabas que te rescatará y mira estás aquí frente a mí tranquila cuando deberías estar llorando y abrazándome porque tienes miedo
—Howard cada persona reacciona diferente a un secuestro—le dijo Peggy
—¿Qué tratas de insinuar?
—los dos detenganze—intervino Peggy.
El avión comenzó a despegar, quité mi mirada de Howard y me dedique a ver el cielo por la ventana hasta quedar dormida.
Voy a publicar las demás partes en los siguientes días en lo que me acuerdo de lo demás
ESTÁS LEYENDO
El mejor papá
FanfictionDedicada al mejor padre de todas las realidades que al menos en esta jamás podré tener. Para todas las personas que nunca tuvimos los mejores padres y desabamos algo mejor. Y para fanáticos del shifting y Marvel (Relatos de mi Realidad deseada)✨✨