Durante esas misiones y otras que tuve en esos dos años me acostumbré a ver el sufrimiento de los demás la verdad no me importaban.En ese momento me sentía recibida y respaldada por Hydra y eso hacía que siguiera con ellos nadie me obligó aunque me daban "correctivos" cuando me equivocaba en algo la idea no me cruzaba por la cabeza solo pensaba que lo hacían para mejorarme y ser lo mejor de la raza humana y Hydra.
Todas estas maneras de pensar en mi RD fluían naturalmente como si fueran con los que me criaron.
¿Porque con Howard no fue así? Supongo por lo mucho que lo idealize cómo padre, sabía que como hombre era un idiota, pero cómo en Tik Tok por experiencia de unas cuantas que lo tenían como papá contaban que era bueno pero que aveces cometía sus errores.Claro cada Howard es diferente pero tienen una pisca de cómo es el Howard del MCU.
Por eso seguramente por sus constantes fallas como padre,su ausencia ya que les decía que el trabajaba mucho,el que nuestra relación se debilitará por sus aventuras y que las prefiriera antes que a mí, simplemente la decepción de alguien que estimabas mucho.
La verdad hasta se me olvidó en lo ocupada que estaba en Hydra de que pronto según el MCU,el soldado del invierno mataría a Howard y a María.
Aproveché que estaba libre del control de Hydra para comenzar mi riqueza a escondidas de todos.Lo conseguí por el dinero o joyas que le robaba a los objetivos ricos que fueron 6 en total,lo principal fue encontrar el lugar que pudiera guardarlos en lo que yo estaba en Hydra.Para la época de los 80's los bancos no eran seguros,la moda de asaltar bancos y otros establecimientos que almacenaban dinero eran un objetivo que tarde o temprano serían elegidos.
No podía confiar en alguien pues todos éramos malos y traicioneros pero gracias a la venta ilegal me encontré con una manera de hacerlo posible.Inverti todo en la ventana de drogas apoyando a un hombre al que le apodaban "cobra" era mexicano así estuvo el negocio.
Este hombre trabajaba en Estados Unidos ilegalmente terminó siendo transportista de armas y drogas de varias pandillas en Estados Unidos y para los carteles en México.Y cómo las voces corren rápido Hydra lo busco pues quería cruzar armas robadas a industrias Stark a México y de ahí a la Unión soviética ya saben para replicarlas porque eran las más avanzadas para su época,pero había unos problemas Hydra no quería exponerse directamente ya saben porque estados unidos tiene bien vigilado a México y querían hacerlo pasar por mercancía que las pandillas tenían para los carteles que se formaban y como el cobra era el único en esa época que tenía la protección de los dos carteles en la frontera porque trabajaba para ambos y tenía contactos en la migra sería fácil.
A mí me asignaban ese tipo de misiones por dos cosas, sabía español y pasaba desapercibida.
Conociéndonos me dí cuenta que el cobra era un hombre que no quería conformarse, tenía palabra y aspiraba alto, tenía todo para iniciar su propio cartel,menos lo importante el dinero suficiente.
-¿Y si te digo que yo tengo toda la lana que ocupas para iniciar?-le pregunté ya íbamos de Estados Unidos a México
-¿Tú?-me miró interesado-¿Qué querrías a cambió?
-quiero que sea una inversión no te pediré mis ganancias por años,solo quiero que cuando te vuelva a ver me des lo que me corresponde por ser tu patrocinadora
-¿Porqué?
-porque ocuparé el dinero en efectivo y no hay algún lugar seguro,que mejor que invertirlo
-mira mujer,si es mentira
-no miento
-¿quieres ese dinero para escapar de la organización en la que estas? No sé porque cada vez que te veo tengo la sensación de que me meteras en problemas
-¿Aceptas o no? Puedo encontrar a otro que si quiera entrarle que tenga los suficientes huevos
-acepto ¿Pero cómo sabré cuando quieres tu dinero?
-por eso no te preocupes-dije mientras veía el camino-yo me encargaré de encontrarte-.
Cuando cruzamos y llegamos al punto le dí su pago y la dirección donde había guardado el botín de ahí me fuí con las armas a la Unión Soviética y de ahí a la base.
Después de eso me volvieron a meter a la cama y como no había nada que hacer regresé.
Cuando regresé y estuve anotando todo en mi libreta en especial el año en el que había estado me recordó lo que pronto pasaría.Estuve pensando si en evitarlo pero eso significaría traicionar a Hydra y ser perseguida por las consecuencias.
De cualquier modo estoy intentando volver para ver qué sucede y si logró dejar todo atrás porque la verdad no se merece morir,tiene que arreglar las cosas conmigo y seguramente con Tony.
ESTÁS LEYENDO
El mejor papá
FanfictionDedicada al mejor padre de todas las realidades que al menos en esta jamás podré tener. Para todas las personas que nunca tuvimos los mejores padres y desabamos algo mejor. Y para fanáticos del shifting y Marvel (Relatos de mi Realidad deseada)✨✨