—¿Quién fue?—pregunto la secretaria todos me miraron.
Se lo llevaron y lo atendieron a mí me llevaron a las oficinas y llamaron a mi papá y a María, aún no me siento cómoda diciéndole mamá.
Mientras esperaba ví como la secretaria les contaba a las demás que estában en las oficinas,escuché como me insultaron incluso algunas me miraban fijamente.
El ambiente de la oficina se volvió pesado y cuando llegó mi papá y María nos dieron la entrada a la oficina del director
—¿Ahora que hiciste?—pregunto papá al entrar en voz baja.
El director comenzó a dar una charla larga sobre valores, comportamiento,lo prestigiosa que era la escuela,que no debían cometer errores o manchar la imagen de la escuela.En mi opinión un discurso que sobro
—su hija golpeó a un profesor—yo estaba parada a lado de mi papá y esté junto con María me miraron sin creerlo
—¿Escucha lo que me dice? Mi hija una niña golpeó a un profesor un adulto no creo que un golpe de ella le ocasione algún dañó
—señor Stark su hija dejo al maestro en el suelo sangrando de la cabeza y naríz ¿Ella práctica algún deporte violento?
—¡Qué me está diciendo! Mi hija jamás golpearía a nadie ¿cómo dice que una niña dejó herido a un hombre adulto?
—dejemos que ella nos de su versión—hablo María los tres adultos me miraron
—el profesor quiso pegarme con un metro yo solo me defendi—al director le indignó escuchar que yo me defendí
—¿Esto es una cárcel?!—reclamo mi padre—¿Cómo es posible que usen la violencia en nuestros hijos?!
—señor el maestro va a demandar a su hija por daños físicos,lo mejor es que se disculpe su hija y le den una buena compensación
—no escuchó el profesor quiso pegarle a Evelyn—dijo enojada María
—que demandé nosotros también lo haremos y si la escuela se mete en esto también demandaremos
—señor Stark no nos amenaze
—digame señor director ¿La escuela será igual de prestigiosa si se enteran que golpean a sus alumnos?—el director se calló—me imagino que los padres no saben así que haremos lo siguiente, despedirá a su maestro le dará su indemnización y deja en paz a mi hija—.
En casa:
Llegamos y papá comenzó a buscar papeles
—aun no está lista Howard debimos esperar más tiempo
—Evelyn—me llamo papá fuí a él—¿Qué pasó mientras Hydra te tenía?
—no lo recuerdo papá—.
El me empezó a revisar para ver si estaba bien y fue cuando con ayuda de María vió las cicatrices en mi cuerpo en especial las de la espalda.
Se enojó y aventó la lámpara que tenía en manos contra la pared
—prometieron que no le harían daño—Maria lo tranquilizó.
En los siguientes días el estuvo haciendo preguntas,me reviso como si fuera doctor,la vista,reflejos con ayuda de una doctora.Tambien me sacaron sangré llenaron 7 tubos.
Por lo poco que escuché cuando salió y habló con aquella doctora el pensaba que algo le habían hecho a mi cuerpo.
Algo sabía el pero no lo decía a nadie porque no me imagino que se hubiera preocupado tanto solo por golpear a un maestro.Ocultaba algo y cuando sientes que Howard no dice la verdad el deseo de saber que es te carcome.
En cuanto a la escuela no fuí durante una semana para que pudieran sacarme todas las pruebas que querían.
En la escuela:
Al llegar al salón el pelirrojo Jack fue el primero en hablarme
—hay que tener cuidado contigo—me dió un poco de risa,me sentía avergonzada—debiste verte ¿dónde aprendiste a pelear así?
—clases de defensa—invente
—que bueno que despidieron a ese inepto—no quería seguir hablando de ese tema así que cambiamos de tema.
Cuando salimos al descanso estuve con su grupo de amigos 4 hombres y 3 mujeres y mientras hablamos me quedé observando hacía unos árboles les juro no sé si fue mi imaginación o verdad ví a alguien mirándome fijamente ocultó entre las ramas.
Desde ahí me puse más atenta a mi alrededor y comencé a sentir que me miraban de lejos o me seguían.
Simplemente no era yo,no era la actitud que solía tener en mi realidad, todo comenzó a cambiar en mi estando allá.
Amaba todo de mi realidad,mi vida a mi padre y todo eso solo se volvió simplemente normal cuando antes solía verle el encanto de estar en otro lugar que no era el mío.Había escuchado que la realidad de Marvel era una que mentalmente te deja fatal,no tenía intención de ser una héroina o villana yo solo quería ser la hija de Howard.Pensar en que pude matar a alguien durante mi secuestro me ponía mal,imaginar en el dolor que sentí durante ese tiempo todo se volvió un temor y le quitó el encanto que solía tener.
Cuando me fuera de mí realidad estaría esperando a poder regresar pero no como antes con alegría si no con miedo.El misterio que mi realidad se maneja es muy intenso.
ESTÁS LEYENDO
El mejor papá
FanfictionDedicada al mejor padre de todas las realidades que al menos en esta jamás podré tener. Para todas las personas que nunca tuvimos los mejores padres y desabamos algo mejor. Y para fanáticos del shifting y Marvel (Relatos de mi Realidad deseada)✨✨