🟠Un día casi no tan malo

155 20 9
                                    

El camino fue silencioso,había intentado hablar con papá  pero el solo me ignoro Jarvis me miro para que ya guardara silencio.Que Howard fuera asi de duro conmigo me hizo soltar unas cuantas lagrimas que seque al instante.

El camino fue larguisimo hasta que llegamos a la zona privada donde vivían muchos magnates,el mayordomo de Jenifer nos recibió,pense que mi papá esperaría a que bajara pero simplemente se fue dejandome atras.

Hirio mis sentimientos,baje del carro y camine a una parte de la casa alejado de todo,me sente debajo de un arbol cerca de donde guardaban las herramientas para el jadín.

Me quede ahí por un buen rato hasta que Jarvis me encontró

—señorita Evelyn 

—señor Jarvis quiero ir a casa—el me miró y el nudo que se forma antes de querer llorar se hizo presente en mi

—el señor Stark la esta esperando al igual que todos

—voy—me levante y caminamos,como si hubiera ido a un funeral,asi estaba mi animo.

Cuando llegue todos se callaron estaban reunidos en su gran sala

—Maria ella es mi hija Evelyn—me presento con Maria ella se acerco amablemente  a saludar se percato de mi actitud y trató de sacar plática

—entonces tu eres la pequeña de Howard,me llamo Maria

—hola—me solte de su mano y ella regreso a su aciento

—toma asiento Evelyn—ordeno papá.

Ellos platicaban felices,soy una persona sencible y en mi RD parece que esa sencibilidad aumenta,nose en que punto pero solo estaba en una pausa en mi mente sin escuchar lo que decían,miraba hacia la pared pensando en regresar,"no lo había hecho a proposito y el no me escucho" era lo que pensaba.

—Evelyn—mire a quien llamo a mi nombre era papá—debes una disculpa

—perdon Jenifer—dije rápido sin protestar Jarvis parecía ser el unico que notaba mi actitud,cuando las ganas de llorar casi me vencían me levante y sali de la sala.

Corrí mientras lloraba en silencio a la salida,me sente en un escalon y recargue mi cabeza en mis rodillas.

Cuando la noche cayo regresamos a casa,Howard estaba feliz por el día que había tenido quitando lo del incidente,dejó muy en claro esa parte

—fuiste grosera Evelyn ¿qué pasa contigo? Maria quería conocerte

—lamento no estar lista para perder a mi papá, Jarvis deten el auto—sentía mis ojos inchados de tanto llorar,cuando Jarvis aparco me salí y comence a caminar lejos de ambos.

Me metí en la zona donde los jovenes disfrutaban con sus amigos,entre a un restaurante con música y sali despues de darme cuenta que no llevaba dinero,a lo lejos escuche música,me acerque más y eran cantantes callejeros con un público que disfrutaba de su música,pero que sorpresa era un cover de "cuando yo era jovencito" cantaban en español y la mayoría de los que bailaban eran latinos era mi primera vez interectuando con mis origenes.

La cante estando en el público cuando terminaron les aplaudieron y les dejaron dinero,luego comenzo otra cancion "juro que te amo"

—bien canten si se la saben—no es mi tipo de canción favorita pero mis tios en mi realidad la ponen y me la sabía y las personas y yo la cantamos llamando la atención de más personas,pareciamos coro de iglesia.

(Cuando regrese investigue las fechas de lanzamiento y la segunda no concordaba con mi fecha de mi RD).

Regrese a casa preguntando ubicación de lugares que sabía que estaban cerca de casa porque yo no conocía ahí y menos iba a saber,ademas no tenía la necesidad porque tenía a Jarvis.Como dicen me hacía falta barrio.

Ese tiempo corto a solas me hizo sentir mejor trataría de caminar más seguido por las calles,al llegar sentía mis pies hinchados por tanto caminar me dolían mucho.

Entre por la ventana de mi cuarto no había nadie ella,lo primero que hice fue quitarme los zapatos y los avente contra la pared,me tumbe a la cama y me quede dormida.

Y zas,desperte en mi Realidad.


El mejor papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora