3

602 57 6
                                    


Katherine...

Me encontraba en los baños dándome un baño, lavando mi cabello mientras pensaba en mi familia.

Las lágrimas caían por mis mejillas. Nunca podría olvidar cómo fueron asesinados.

Sé que habían pasado meses desde lo sucedido, pero eso no se olvida así tan fácil, no hasta que lograra que los que mataron a mi familia, tuvieran el mismo destino. Y eso solo lo podía conseguir siendo Reina.

Salí del baño.

Me vistieron con un vestido color morado, con vuelos por mis hombros y no muy cubierto por mis pechos, permitiendo ver parte de ellos.

Dejé mi cabello suelto, este era hermoso suelto. Y apliqué un poco de brillo en mis labios.

__ Estás preciosa - dijo Elena  asombrada-

__ Gracias- dije sonriendo-

__ Miren a la huérfana- dijo una de las concubinas- Se está arreglando, pensando que será la elegida.

___ Ya callensen - dijo Elena, fastidiada.

___¿Y por qué? - le dijo con cinismo para después mirarme - ¿que te hace pensar que el Rey se fijará en tí? eres muy insoportable y gruñona,
¿crees que el Rey te miraría? -- dijo con sarcasmo, enfado, envidia--- Si el rey te mira, sería para matarte -- al decir eso todas empezaron a reírse menos Elena y yo.

A veces solía ser muy inmadura y esta es una de ellas.

__ Cuándo sea la Reina, todas ustedes se callaran y yo las mataré a todas. ¡Les cortare la lengua! -- dije con gran enfado --

__ Ay no me hagas reír, si tú serás la Reina yo voy a ser la Madre Sultana -- todas reían -

Yo les hice una mueca.

___Vamos, no les hagas caso. -- dijo Elena y me sacó de ahí a paso rápido--

Poco a poco dejamos atrás a ese grupo de esclavas.

__ ¿Vistes como me odian, Elena? -- dije con mis ojos cristalizados, sí, estaba a punto de llorar. Que débil e infantil era en ese entonces. --- yo no les eh hecho nada a ellas - dije en reproche.

__ Lo sé, no tienes que llorar cariño. Mira, ellas te dicen todo eso porque te tienen envidia, tu belleza es única -- dijo imitando mi mirada junto a mi pose, a lo que yo reí--- Yo si creo en ti. Demuestra que vas a ser la Reina.

Reí bajito.

__ Así será - dije con seguridad para abrazarla.

________________________________________

Me encontraba en el salón de baile, a punto de bailar para el Rey, el cuál aún no lo había visto.

El salón de baile estaba adornado de flores y telas finas. Habían frutas y vino para el Sultán. Varias mujeres estaban con instrumentos de músicas, preparándose para tocar la pieza correspondiente.

Después de varios minutos, el Sultán llegó y se sentó en su trono. Indicando que ya podían comenzar con la presentación.

__ Escucha con atención - me habló la dama- Mira siempre a los ojos, al Sultán --- yo asentí ante lo dicho por la Dama --- Seducelo con la mirada, con tus caderas. Intenta llegar a él- yo solo asentía- Ahora ve allí y demuestra todo lo que sabes.

__ Así será  - dije para dar la vuelta y caminar.

Caminé al centro junto con las muchachas que bailarian conmigo. Todas nos pusimos en pose, esperando que la pieza fuera tocada.

La Concubina del Sultán Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora