Mi Nam:
Abrí mis ojos lentamente, me sentía muy débil... tenía la garganta reseca. El techo fué lo primero que captaron mis ojos.
Intenté moverme pero una mano me lo impedía. Al bajar mi mirada, para ver de quién se trataba... me percaté de que era mi amado... Jungkook. Estaba dormido, apoyando su cabeza en mis piernas y su mano estaba en mi vientre.
Sonreí al verle así, no pude evitar llevar mi mano a su cabello.
Empecé a acariciar su cabello lacio, tan sedoso que no quería dejar de acariciarlo. Sus labios estaban abultados en un puchero tierno. Mi corazón no podía con tanta ternura.
Empezó a abrir sus ojos lentamente, encontrándose con mi mirada.
-¿Mi Nam?- murmuró con la voz ronca-Has despertado - se sentó correctamente - Al fin- tomó mis manos para llevarlas a sus labios y dar varios besos en mis nudillos. Sonreí con ternura- ¿Dime como te sientes? - se veía tan alegre...
- Algo débil...- respondí con sinceridad- ¿Que fué lo que me pasó? - pregunté -
El dejó salir el aire para desviar la mirada por unos cortos segundos.
- Te... envenenaron - mi respiración se aceleró al instante.
Rápido llevé mi mano a mi vientre, soltandome del agarre de Jungkook.
-¿Mi bebé? - dije preguntándole histérica y tocando mi vientre - ¿Que le pasó?- mi corazón comenzó a acelerarse- ¿Está bien? - mis ojos se cristalizaron al instante, llevé mis manos a las suyas para sostenerlas.
- Tranquila...- intentó calmarme cuando la primera lágrima cayó de mis ojos-...todo está bien gracias a Dios - suspiré para sentir como llevaba sus manos a mi rostro, quitando cualquier rastro de lágrimas- El veneno no alcanzó a nuestro bebé, gracias a que vomitaste...
Dejé salir un suspiro.
- ¿No me está mintiendo?- le pregunté y el negó con una sonrisa- Ufff, creí que algo había pasado. - dije suspirando -
- Y yo pensé que te perdería - al decir eso no pude evitar mirar sus ojos, se veían tristes y cansados- Pensé que me dejarías solo...
Sonreí con tristeza.
- Nunca diga eso, Jungkook - tomé sus manos para envolverlas en las mías-...yo nunca le dejaré - le dije -
●●●
JUNGKOOK...
Ella se acercó a mí, dejó un beso en la mejilla. Sentí la calidez de sus labios en mi piel.
-Tan linda - ella sonríe-
- Su majestad- le sonreí con los ojos.
-¿mmm?
- Por favor... nunca deje de amarme - me pidió con un puchero en sus labios-
-Nunca podré dejar a la dueña de mis alegrías, de mis tristezas y de mi amor- le respondí.
-¿Si usted un día dejará de amarme Jungkook?- me preguntó- Le juro que muero. Porque ya no tendría sentido estar aquí en este enorme lugar dónde no existe el amor - la escuché atentamente -Somos, los únicos aquí sobreviviendo a este amor el cuál nadie acepta.
Tenía razón en lo último.
-Me han intentado separar de usted muchas veces alteza - confesó con una mirada lastimera- Pero nadie lo ha logrado, ni siquiera la muerte...- me acerqué a ella y acaricie su mejilla-
ESTÁS LEYENDO
La Concubina del Sultán Jeon Jungkook
Historical Fiction¿Serías portadora de una corona? Entonces lucha por ella. Kim Mi Nam, es una mujer que llega a la Dinastía Jeon, siendo tan solo una esclava, con un triste pasado que la acecha. Sin embargo, su llegada a ese Palacio, se convierte en una guerra menta...