17

358 30 12
                                    

Kim Mi Nam...



-Señorita Mi Nam, venga conmigo-  me levanté de mi puesto y caminé hacia ella como puede-

Era la señorita Lía, encargada del Harén.

- ¿Que sucede señorita? - dije moviendo un poco mi cabeza mientras la miraba - ¿Piensas ponerme a trabajar en este estado ? - le pregunté señalando a mi vientre-

Ella negó con la cabeza mientras abultaba los labios

- Que cosas dices mujer... - exclamó- La Madre Sultana te ha obsequiado tus propios aposentos  - confesó para sonreír.

Ladeé la cabeza algo desconcertada.

-¿Qué? - salió de mis labios, sonriendo y moviendo levemente mi cabeza.

- Ya dentro de unos días darás a luz y debes tener tus aposentos, incluso criadas a tu disposición así que elige las que quieras  - eso era un gran avance -


Dejé salir el aire, para sonreír con victoria.

- Finalmente tengo criadas y ya dejo de ser una- dije contenta, ella rodó los ojos con diversión-  No tengo que pensarlo, si por criada se trata quiero que sea Elena...- respondí totalmente segura- ¿Quién mejor que ella, a quién quiero cómo una hermana?

- Buena elección- me dijo sonriendo- Tendrás a Elena a tus servicios.

Asentí contenta.

-  Anda, vamos a ver mis aposentos  - le pedí extendiendo mi brazo para que lo tomara y así lo hizo en medio de una sonrisa.

Caminamos al piso de las Sultanas, captando la atención de varias personas. Entramos a lo que se suponía qué serían los aposentos  de MI persona. Los que me pertenecían.

Tan pronto mis ojos captaron su interior, quedé enamorada.

- Allah bendito - dije mirando a todos lados. Eran colores carmesí, que dejaban la habitación en un estado cálido- ¿Estos son mis aposentos? -le pregunté y ella asintió Me encanta. - confesé.

- Me alegra- respondió-...ahora empezaremos a trasladar tus cosas hacia acá y traeremos a las criadas. Mientras disfruta un poco. - asentí contenta, ella dio la vuelta y salió -

Finalmente comenzaba a ascender. El próximo paso era ganarme a la Madre Sultana. Quería llevarle bien con todos.

- Mira pequeño- dije tocando mi vientre con delicadeza- Mamá ya tiene sus propios aposentos  - comenté sonriendo-  Mamá ya desea verte cariño... - mis hormonas, estaba poniéndome sentimental de solo imaginarlo-...muero por tenerte en mis brazos y tocar tus manitos...- mi mirada se perdió por un momento.

En eso me pateó.

Inmediatamente miré mi vientre cubierto por el vestido.

- ¿Tu también me quieres ver cariño?- le pregunté sonriendo - Ya pronto, pero no seas malo con mami - no me hagas sufrir mucho durante el parto...

●●●

Elena :

- Sehun - llamé una vez lo vi, parecía apurado- Necesito un favor tuyo - le dije -

Dejó salir el aire.

-Anda dime rápido, no tengo todo el día- contestó prestando toda su atención-

Iba a dar un paso muy grande. Pero me cambiaría la vida. Debía asegurar también mi futuro, ¿verdad? No quería estar toda la vida limpiando pisos.

La Concubina del Sultán Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora