Los meses habían transcurrido. Las horas, pasaron junto con los días.
El palacio estaba hecho un caos. Todos caminaban de manera desesperada pero al mismo tiempo emocionada. Habían pasado ocho meses y al fin el Sultán, regresaba a su palacio.
El vientre de esa pelirroja, dejaba en evidencia el pasar del tiempo. Un bebé, un pequeño niño o niña que se convertiría el fruto de su gran amor. Oh, su amado. No veía la hora de poder abrazarle. Ella estaba muy impaciente.
Deseaba con todas sus fuerzas volver a verlo. Y finalmente, después de meses de espera y sentimientos encontrados, producidos por la nueva etapa en su vida... finalmente volvería a verlo.
Durante esos meses en los que experimemtaba cambios en su cuerpo, le envió una carta al Sultán. Su amor por el era tan grande, que ni siquiera podía esperar por su regreso.
●●●
Jungkook
Poco, faltaba poco. El corazón me latía con fuerza de solo pensar que finalmente volvería a verla.
Mi hijo, mi pequeño y amado Suho. Mi primogénito, el fruto de mi primera relación. Ah, no veía la hora de ver su carita, su tierna e inocente mirada. Extrañaba demasiado a mí hijo.
Hablando de hijos. Sentía que volvía a tener diecinueve años, como cuando me enteré del embarazo de Jennie. Pero la diferencia de ahora, era que la mujer que amaba con él alma, esperaba el fruto de nuestro amor.
Otro hijo, sería padre nuevamente.
No saben la alegría que me dio al enterarme que Mi Nam estaba embarazada, esa fué una de las mejores noticias que me podían haber dado. En medio de guerras, sangre, pérdidas... esa noticia se convirtió en mi luz.
De sólo recordar esa carta, con cada palabra y noticia escrita con tinta negra, no podía evitar sonreír.
...
Estaba sentado en mi escritorio pensando en como sería la próxima emboscada, pero fui interrumpido por Jackson. Alcé la mirada para dejar de perderme entre tantas ideas.
-Su majestad, una carta de la capital ha llegado - dijo entregandomela, por lo que la tomo- Es de la señorita Mi Nam - confesó serio, más no pude evitar sonreír-
- Gracias Jackson. Ahora déjame solo - dije y el hizo una reverencia para luego dejarme en mi soledad -
Empecé a abrir la carta para poder leerla y me sentí en el paraíso al ver lo escrito... con tan sólo una escritura me ponía a volar.
"Oh amado mío, al fin puedo escribir esta carta, no sabes cuánto te extraño mi Sultán, Mi Señor. Estos meses han sido eternos para mí, necesito tanto su presencia, deseo poder acariciarle, sentir su aroma. Me siento incompleta sin usted, su majestad.
Aquí en el palacio todo está bien, la Sultana Yuna cuida de mí , y más ahora desde la hermosa noticia que llegó a mí.
Su alteza, Allah nos ha bendecido con esta hermosa criatura que yace dentro de mi ser, me han confirmado que estoy embarazada, amor mío. No sabes lo contenta que estoy, ya me ha crecido mucho el vientre sabe . La doctora me ha dicho que tengo seis meses de gestación, no sabe lo emocionada que estoy, alteza.
ESTÁS LEYENDO
La Concubina del Sultán Jeon Jungkook
Historical Fiction¿Serías portadora de una corona? Entonces lucha por ella. Kim Mi Nam, es una mujer que llega a la Dinastía Jeon, siendo tan solo una esclava, con un triste pasado que la acecha. Sin embargo, su llegada a ese Palacio, se convierte en una guerra menta...