12

382 40 36
                                    

Jennie :

Estaba impaciente por saber que fué lo que dijo la doctora, sin embargo, tenía que permanecer en mis aposentos. Eso me estaba matando.

- Madre - llamó mi pequeño hijo corriendo hacia mi -

Le miré para sonreír.

- Oh cariño mío  - dije para besar su mejilla - ¿Como está mi príncipe?

- Muy bien mami- contestó con una sonrisa en su hermoso rostro.

- Que bueno, porque los profesores te esperan- le dije con diversión.

Inmediatamente su rostro cambió.

-Creo que y... me siento mal... - al decir eso, no pude evitar reír  

- Anda ve a estudiar, luego pasó a por ti- le dije tocando su naricita con diversión- Mina - llamé a mi criada, que nos observaba- Lleva a Suho a su clase- ella asintió.

Esperaba que no estuviera embarazada...

●●●

Mi Nam

Tenía mis ojos hinchados de tanto llorar.  No podía aceptar que me iba a casar. Me negaba a separarme de la única persona que había logrado despojarme de mi burbuja. Para crear una llena de amor.

- No q-quiero ca-sarme - dije rompiendo en llanto - Oh Allah ayúdame... Agh...- sentía que la vida se iba- MG...

Estaba completamente sumida en mi dolor, mi preocupación. Hasta que las puertas fueron abiertas, dejando ver a la Dama Lía junto a Choi.

Inmediatamente me levanté de la cama, negando con mi cabeza.

- No voy a ninguna parte - sentencie asustada  -

- Calma Mi Nam - dijo acercándose de manera sigilosa-

El corazón me latía con fuerza. Desvié la mirada encontrándome con un jarrón azul celeste.

De aquí me sacaban, sí. Pero muerta.

De un movimiento lo tiré al suelo, este cayó haciendo un gran estruendo que asustó a las presentes. Me agaché para tomar un trozo del jarrón. Me volví a enderezar y las apunté con mi mano temblorosa.

- Si se acercan... me mato - dije llorando - Y les juro que no miento - concluí llevando el pedazo de jarrón a mi cuello. Podía sentir como pinchaba mi piel.

- Ya deja las ridiculeces...- esa mujer no se conmovía con nada.- Solo irás a que te revisen...

Eso no podía ocurrir.

Negué entre lágrimas que se deslizaban por mis mejillas hasta llegar al final de mi mentón.

- Nadie me llevará a revisarme- hablé casi gritando- ...le harán daño a mi bebé, ¡Ustedes quieren matar a mí bebé!  - dije obviamente mintiendo, pues no sabía que decir  -

-Oh Mi Nam- intentó calmarme la dama- t
Tranquila. No te haremos daño...- se paró frente a mí-...anda baja eso - yo confiaba en la Dama así que empecé a hacerle caso - Eso es.  Ven conmigo... - no tenía alternativa.

Yo solté el pedazo de jarrón y me senté en la cama a llorar.

- ¿Por qué me odian tanto?- pregunté llorando mientras miraba a la Dama - S-Si yo no les he he-cho na-da- mi voz estaba quebrada- ¡¿CUÁL FUÉ MI ERROR?! ¡¿POR QUÉ ME ODIAN?!- grité para halarme los cabellos.

La dama se sentó en la cama, a mi lado.

- Siempre intentan atacarme.- confesé- Y buscan el momento exacto para deshacerse mí- me señalé con mis manos temblorosas- Y-Y yo so-lo quiero ser fe-liz... Agh... pero me quieren separar de mi amado- mis lágrimas no pensaban parar. La dama tomó mis manos para mirarme con tristeza- No me... Mgh...- me faltaba has el aire-... casar...

La Concubina del Sultán Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora