Jungkook:
FLASHBACK:
__ Lo siento señor, la señorita Mi Nam dice que está indispuesta - dijo con miedo, podía verlo en su mirada-
__ ¿Indispuesta?- pregunté alzando una ceja- ¿Y eso por qué?- ante mi pregunta, el comenzó a ponerse inquieto
__ No lo... se su majestad... -dijo Sehun con miedo.
Yo me le quedé mirando, analizando sus acciones.
__ Dile que venga- ordené, sin embargo, él se quedó parado, sin mover ni un músculo-
Esto ya no me estaba gustando.
__ ¿Que esperas? - le pregunté un poco molesto- Acaba de ir - dije alzando la voz -
Fin del FLASHBACK:
●●●
Actualmente...
De solo recordar eso, me molestaba. Pero para hacer la historia más interesante, nuevamente estaba Sehun frente a mí, con una cara de temor, en lugar de haber traído a Mi Nam.
¿Acaso eso era una broma?
__ Su majestad... - decía con miedo, sin embargo, yo me le quedé mirando con molestia, estaba enojado- La señorita Mi Nam... di... - di un fuerte golpe en mi escritorio, logrando que el se callara. Yo apreté mis dientes, tensando mi mandíbula.
__ ¡¡¿Y AHORA QUE?!! - pregunté en un grito, estaba muy cabreado- ¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁ KIM MI NAM? - estaba más que furioso, ¿que carajos le pasaba a Mi Nam? -
El miraba el suelo, tocando sus manos de manera nerviosa.
Yo no podía aguantar esta insolencia de Mi Nam.
¿Quién se creía que era, para desobedecer la orden de su Sultán?__ E-Ella, es...- no lo dejé ni terminar debido a mi repentino cambio, me puse de pie de una manera tan brusca que parecía que iba a comerme el mundo-
Caminé hacia la puerta, Sehun comenzó a temblar, con el miedo en sus ojos.
__ ¡¡SAL DE MI CAMINO!!- dije como alma que lleva al diablo, para empujarlo con violencia y abrir las puertas con brusquedad -
Salí furioso sin mirar para atrás, ni siquiera miraba a las personas a mi alrededor, solo me preguntaba; ¿por qué ella hacía eso? ¿Por qué razón se negaba ante mi pedido?
Llegué al piso de las concubinas, llamando la atención de todos, pero sobre todo, de las concubinas y criadas.
__ ¡Todas muestren respeto! - anunció Sehun, quién al parecer venía detrás de mí.
Todas las concubinas y esclavas, hicieron una reverencia.
Yo miré a ver si la veía, necesitaba encontrar a esa desvergonzada, pero nada, no había rastros de ellos, así que subí al piso de las favoritas, ahí debía de estar.
__ Su alteza... - habló la señorita Choi con miedo, en el momento que me vio subiendo las escaleras.
Pero yo seguí mi camino, estaba demasiado enojado.
Al llegar, abrí la puerta de sus aposentos con brusquedad, todo furioso miré por todas partes para encontrarla. Quería insultarla hasta que recordara su lugar, quería saber el motivo de su descortesía.
ESTÁS LEYENDO
La Concubina del Sultán Jeon Jungkook
Historical Fiction¿Serías portadora de una corona? Entonces lucha por ella. Kim Mi Nam, es una mujer que llega a la Dinastía Jeon, siendo tan solo una esclava, con un triste pasado que la acecha. Sin embargo, su llegada a ese Palacio, se convierte en una guerra menta...