Jungkook:
Verla así, inconsciente, tan pálida. Me volvía débil, nunca la había visto así. Nunca pensé sentir un miedo tan grande, semejante al de perder a alguien que amas, por una mujer que no fuera parte de mí familia.
Mi Nam me volvía débil, vulnerable. Tenerla en mis brazos, inconciente y sin color alguno prácticamente... me desesperaba.
La cargué y la acosté en la cama, tratando de no hacerle ningún daño.
- Mi Nam reacciona...- dije mirándola con tristeza, llevé mis manos a su rostro sintiendo que me temblaba. El corazón se que me quería salir del pecho y mi amada no daba señales de que quería despertar-¡¡¿DONDE CARAJOS ESTA LA DOCTORA?!!- grité muy exasperado, sintiendo mis ojos cristalizarse.
No sabía que sucedía, ella estaba en perfectas condiciones.
Los minutos pasaron, Mi Nam comenzaba a arder en fiebre. El miedo me estaba ganando.
Las puertas se abrieron inmediatamente, dejando ver a una Doctora agitada.
-¿Que le ha pasado su majestad? - preguntó después de hacer una reverencia.
Me levanté de la cama para dejar que la Doctora la revisara. No quería perder el tiempo.
- Ella, estaba comiendo unos dulces y de repente empezó a sentir dolor hasta que se desmayó - le expliqué, ella se acercó. Empieza a revisar su pulso, sus ojos, sacó un espejo y abrió su boca -
Fruncí el ceño.
Eso nada más es para las posibles personas envenenadas.
Ella miraba su garganta a través del espejo, la inspeccionaba con mucha curiosidad, como si hubiera hayado algo.
-Rápido - guarda el espejo- Traiganme una palangana o un recipiente - ordenó, yo no entendí.
Los guardias trajeron una a los tantos minutos y la acercaron a ella.
-¿Que es lo que le pasa? ¿Qué sucede?- pregunté serio, con una voz demandante pero la mirada abrumada-
- Su majestad - me miró-La señorita ha sido envenenada - me quedé con la mirada perdida. Totalmente perplejo.
¿Envenenada?... ¿Había escuchado bien?
¿Quién se iba a atrever a envenenar a mi mujer y a mi hijo?
-¿Estás segura de lo que dices? - le pregunté con dudas y ella asintió -
- Haré que vomite para que el bebé no pueda ingerir el veneno- ladee la cabeza- No es un veneno fuerte, pero parece haber consumido una fuerte cantidad- llevé mi mano a mi barbilla para acariciar esa zona con mucha frustración en mi mirada- Si vomita existe la posibilidad de salvar al bebé, en el caso de no haberlo ingerido- me estaba volviendo loco- Es lo único que puedo hacer, su majestad.
Negué, Negué frenéticamente.
- No, usted hará magia si es necesario- le advertí- Pero Mi Nam y el bebé, deben vivir. No sé qué hará, pero los quiero vivos.- no podía manejar este m
Ella tragó fuertemente.
- Haré todo lo que esté a mi alcance- contestó
Asentí mientras temblaba, pero todo el tiempo estuve serio. No podía flaquear. Ella le puso algo en la parte baja de la nariz de Mi Nam e hizo que lo oliera. Varios segundos pasaron, la pelirroja reflejaba que no le gustaba lo que olía, a través de sus cejas, hasta hacer una mueca de asco para de repente despertar y vomitar.
La Doctora tomó su cabeza y la ayudó a ponerse de lado para desechar todo en el recipiente redondo.
- Eso es, vomita todo - le dijo. Hice una mueca al ver el vómito, pero no una de asco -
ESTÁS LEYENDO
La Concubina del Sultán Jeon Jungkook
Historical Fiction¿Serías portadora de una corona? Entonces lucha por ella. Kim Mi Nam, es una mujer que llega a la Dinastía Jeon, siendo tan solo una esclava, con un triste pasado que la acecha. Sin embargo, su llegada a ese Palacio, se convierte en una guerra menta...