Adios Normalidad .

231 14 3
                                    


Después de aquella sesión no volví a saber de los chicos , bueno los veía en las noticias y por todo internet , como siempre y obviamente esto incluía a Nam , es como si aquel día hubiera sido un sueño .

Revise mi teléfono, recién despertaba y leía un mensaje de Jay .

"Llamaron de Paris , no quisieron dar muchos detalles , pero si enviaron esto".

Abrí el archivo que acompañaba el mensaje y ahí estaba , mis ojos inmediatamente se llenaron de lágrimas y estas se desbordaban , la portada de la mejor revista de moda y en ella estaba yo con los siete hombres del momento, otra vez parecía irreal .

Y más irreal era la hora , corrí rápido a bañarme y estar lista para la universidad, estaba a unas semanas de concluir la carrera y conseguir mi título , lo del modelaje aún no era algo seguro así que tenía que seguir con mi vida .

Al llegar a mi primera clase había bastante bullicio el cual paro cuando mis compañeros vieron que los observaba , parecía que no me conocían , parecían tener mucha curiosidad sobre mi .

-SUNNIIII - escuche a Hani gritarme desde la puerta - ¿Por qué no nos habías dicho ?.
La miré sin entender a qué se refería .

-De que hablas ?
-Mira .

Mis ojos no podían abrirse más , pensé que esa noticia aún era confidencial .
La portada de aquella revista ya se había publicado para todo el mundo .

El día paso de una manera muy extraña , incluso algunos profesores me felicitaban y personas que nunca había visto se acercaban a mi para preguntarme por los chicos , solo quería regresar a mi departamento y procesar todo.

Subí a mi departamento y en la puerta encontré un paquete con la leyenda confidencial pero dirigido a mi , lo tomé junto con las demás bolsas que me conseguí después de ir al supermercado.

Deje todo sobre la barra y me dispuse a abrir aquel paquete .

"Sunni , el trabajo resultó excelente, esperamos verte pronto . "
Y firmaba el director de la marca .

Era la revista impresa , mi corazón quería explotar y más aún cuando al estar revisando las fotos con los chicos cada uno había escrito un mensaje para mi , menos Nam , él solo se limitó a poner su autógrafo .

Mi teléfono comenzó a sonar sacándome de mi sueño , era un número desconocido no dudé en contestar ya que recientemente me postulé a algunas vacantes de diseñador .

-Hola .
-Sunni ?
-Mmmm - demasiado informal para ser algún RH .
-Soy Nam , Kim Namjoon , RM , el líder de BT... - lo interrumpí .
-Si , ya se quien eres - tratando de contener mi risa - No sé cuantas Sunni's conozcas tu , pero yo solo conozco un Nam y ese eres tu .- No puedo creer que haya dicho esa cursilería .
-Me da gusto ser el único .
-Estoy viendo la revista . - conteste rápido cambiando el tema .
-Yo también , quedaron increíbles las fotos , valió el esfuerzo , aunque estoy un poco molesto por que nuestra foto no está , según ellos podría ser una mala imagen para mi .
Reí - Recuerda que siempre debes ser correctamente moral para las fans aunque ellas no te vean así . -

Lo escuche reírse del otro lado , sabía decía la verdad , pregunté cómo había conseguido mi número y dijo que él tenía sus contactos , pasamos más de dos horas platicando de cosas y situaciones sin sentido pero que nos divertían .

-Entonces ,¿vendrás a Paris con nosotros ?.
-Paris ?
-Si , nosotros iremos como invitados al desfile , supuse que tú también lo harías .-sonaba algo decepcionado.
-Yo , no se nada de eso , tal vez no fui tan relevante y por eso no me contactaron .
-Hablas en serio , sinceramente creo que te llevas la portada .
-Gracias .
-Sabes que sería increíble ?.
-Que? - le respondí mientras le sonreía al techo , es enserio me respondí a mi misma .
-Que si los dos nos encontramos en Paris salgamos en una cita ... - el silencio incómodo apareció para retomar la palabra y terminar la frase .
-Cita de amigos , eso sería increíble .
-Claro, tengamos una cita de amigos si nos encontramos , y perdón Nam tengo que colgarte , aún tengo tareas que hacer y ya es algo tarde .
-Si, no te preocupes, hablamos después .
-Buenas noches . - le dije sin dejarlo responder y termine la llamada , en verdad esa conversación era la nueva cosa irreal en mi vida .

Después de acostarme no podía dormir , Nam no salí de mi cabeza , el me gustaba , si , pero como a miles , yo le gustaba ? , no creo , hay muchas mujeres bellas a sus pies , por qué se fijaría en un intento de modelo , patalee en mi cama llena de frustración.

-Buenos días - me decía Jay mientras me sentaba frente a su escritorio .
-Estás son las noticias desde Paris .

Era una invitación - contrato para el desfile en Paris , mi estomago tenía millones de mariposas , en verdad estaba pasando .

-Mañana nos vamos , incluso nos volarán en primera clase .
-Jay ? , estoy soñando ? .
-No .- me golpeó el brazo y lo miré con furia - me lo debías y será mejor que te vayas a preparar todo , salimos a las siete de la mañana .

Bueno aquí estábamos llegando al aeropuerto, el día y la hora indicada , siempre había visto que los fotógrafos parecían vivir ahí esperando que los artistas o alguien famoso apareciera , que locura .

-Ya tienes listo el pasaporte y el boleto - me repitió Jay por décima vez desde que salimos de mi departamento.
-Si , aquí . - dije señalando mi bolso y abriendo la puerta .

Salí del auto y acomodaba mi abrigo , a mi parecer se escuchaban muchas voces , alce la vista hacías los fotógrafos cuando escuche a algunos gritar .

-Es ella ! -

Mi instinto fue voltear a un lado para saber quien había llegado , no vi a nadie y también ya era momento de cruzar la calle , di un paso y mi vista fue deslumbrada .

-LEE SUNNI, LEE SUNNI-
-AQUÍ, AQUÍ-

Sentí como me acorralaban , decían mi nombre y lanzaban flashes como locos , miré a Jay y él estaba igual de sorprendido.

Al parecer este era el inicio de una nueva normalidad .

Modelo (Nam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora