Tres años después .-Ya me aburrí - una pequeñita voz me hizo agacharme hasta su altura .
-Ya no es divertido correr con tu hermano por el escenario - negó con la cabeza .
-Me cargas mami ? .
-Claro princesa - la cargue y se acurrucó en mi cuello - Donde se quedó tu hermano ? .
-Con papá y los tíos , quería saltar con ellos - sabía a lo que se refería .Esperamos unos minutos más y los vimos salir brincando del escenario mientras ensayaban una nueva canción . Comencé a reír cuando vi al pequeño con un micrófono imitando a su papá.
Si , al final resultaron ser mellizos y no gemelos , aunque los dos se parecían demasiado a Nam ; la pequeña Kim Nabi es muy coqueta siempre quiere estar arreglada , creo que eso lo heredo de mí es tranquila, algo tímida pero tenía sus momentos de locura, nada serio .Mientras que el torbellino andante de Kim Theo es lo contrario a su hermana , la energía que tiene nos agota por completo , pero a pesar de eso es un niño obediente y sabe comportarse .
Theo y Nabi aún no dimensionan el trabajo de Nam , por eso para ellos es normal y en ocasiones aburrido correr por los estadios , escuchar la música y viajar. Esta era la segunda gira en la estábamos acompañando a los chicos , ya estaban más grandes pero ahora era más difícil controlarlos , incluso la empresa había contratado gente para cuidarlos .
-Vamos Theo , es hora de comer - le indicó Nam para hacerlo bajar del escenario , mientras le tomaba la mano .
-Porqué van a saltar papi ?
-Por qué cuando cantamos esa canción tenemos que hacerlo .
-Y porqué cantan esa canción papi ?
-Por qué a las fans les gusta .
-Que son las fans papi ? - reí al escuchar la interminable conversación que Theo había comenzado .
-Amor - me miro Nam pidiendo ayuda mientras nos dirigíamos a la zona de comida .
-Amor , no lo puede evitar, el recién esta descubriendo el mundo . - le sonreí .
-Tienes razón y mi princesa ya se durmió?
Miré de reojo a Nabi quien ya estaba dormida , correr tras su hermano la agotó .-Yo la cargo - se acercó Tae conmigo para tomar a Nabi .
-Come Tae , yo la cargo .
-Hey Sunni , no me importa que seas mayor a mi , yo la cargo y listo . - asentí .Me serví un poco de todo y me senté junto a Nam que trataba de alimentar a Theo .
-Oye Theo , hazle caso a papá y come - le dije .
-Amor - lo miré mientras comía - Ya pensaste lo que te dije .
-Si Nam , no estoy muy segura aún , no quiero que se asusten y después no quieran volver a ir a un concierto .
-Les pediré que sean cuidadosos, prefiero que los vean así y no queriendo que su curiosidad vaya más allá .
-Esta bien - me sonrió y se acercó a besarme .Nam quería que las fans conocieran a los mellizos de una forma muy peculiar , durante el concierto de esta noche .
-Que guapos mis sobrinos - se acercó Jin y les sacó una foto -Se parecen a su tío - me guiño el ojo .
Mirábamos el concierto desde el backstage, los niños tarareaban y cantaban algunas partes de las canciones antes de subir con su papá al escenario .
-Esta noche es muy especial para mi , quiero presentarles a unas personitas que son mi vida entera , pero necesito que no seamos tan ruidosos , ok -
El público acepto y era el turno de Theo y Nabi , quienes llevaban unos audífonos de protección .
-Vamos niños - se acercó Nam a ellos , Nabi no lo dudo y estiro los brazos para que la cargara .
-Theo , ve con papá - le dije cuando me agache a su altura .
-No
-Por qué no amor ? - parecía asustado ,algo raro en el .
-Vamos hijo , mucha gente quiere verte - el también ya estaba a su altura y cargando a Nabi .
-Vamos juntos - la pequeña voz de Nabi nos hizo reaccionar mientras soltaba a Nam y le daba la mano a su hermano .
-Bueno , entonces salgamos .
-Quiero que mi mamá también vaya - sentí la mano de Theo sorprendiéndome.
-Lo siento amor , tendrás que volver a desfilar .
-Que gracioso- No le podía decir que no a mi hijo y no le podía arruinar el momento a Nam .Salimos a aquel imponente escenario , se escuchaban gritos ahogados por la emoción , durante el recorrido quise soltar la mano de Theo para dejarlo con su papá pero él apretaba con más fuerza .
-Niños , les pueden decir su nombre a las fans de papá y los tíos . - asintieron y Nam les acercó el micrófono.
-Soy Kim Nabi , mucho gusto . - el público aplaudió y soltó sonidos de ternura .
-Soy Kim Theo , mucho gusto . - la misma reacción hubo con el solo que inmediatamente trató de esconderse tras mi pierna .
-No pasa nada Theo ,todos ellos quieren mucho a papá y los tíos por eso los querían conocer - estiró sus brazos en señal de que lo cargara .-Entonces , aquí están mis pequeños , quería que los conocieran y agradecerles por ser tan respetuosos y pacientes , también démosle un aplauso a esta bella dama , por qué sin ella esto no sería posible .
-Estas loco - golpee su brazo .Bajamos del escenario y el concierto continuo .
-Los pueden ver un momento , tengo que ir al baño - le pedí a uno de los cuidadores .
Antes de salir al baño me miré al espejo y acomodé mi sostén , sentía que me apretaba , en realidad sentía que mis senos habían crecido , seguramente mi periodo estaba por llegar .
ESTÁS LEYENDO
Modelo (Nam)
FanfictionLee Sunni estaba por llegar a la cima de una carrera de la cual nunca se imaginó , una sesión de fotos y una portada serían su boleto de entrada ha un mundo del cual podría querer quedarse o simplemente escapar. *Historia original * *No re subir *...