Los flashes eran demasiado abrumadores , ya no recordaba lo incómodo que era tener tantas cámaras y personas gritándote para obtener una foto .Sentí la mano de Nam pasando por mi espalda para tranquilizarme durante nuestro debut como pareja en la alfombra roja de la fiesta , era claro que su experiencia le ayudaba .
-Sonrían , sonrían - nos pedían los fotógrafos por última vez antes de entrar al evento .
-Te vez demasiado sexy amor - me dijo acercándose a mi oído , luego volteó a ver si no venía alguien por él pasillo y solo sentí el ardor en mi glúteo .
-NAM !! - grite - Aquí no - lo golpee en el brazo .
-Señorita Lee - apareció alguien de la revista de la nada - Ya es hora de revelar la portada - me indicó y solo asentí .Comencé a caminar y sentí a Nam caminar detrás de mi haciendo unos sonidos bastantes peculiares , solo lo ignoré pero sabía lo que quería .
Se reveló la portada y tuve que dar unas entrevistas , los reporteros no se acercaron a Nam pues se les había informado que no lo hicieran , regrese a la mesa donde estábamos .
-Ya no aguanto ... -No me dejo terminar .
-Ya se , yo tampoco , vamos al baño - Tomo mi mano y la puso sobre su pantalón para que sintiera su miembro .
-Me refería a los tacones , amor - Me acerqué a sus labios y deje un corto beso y un leve gemido salió de su boca .
-No hagas eso Sunni .
-Que? - le respondí y volví a rozar con mi mano su entrepierna - Quieres ir al baño?- me acerqué a su oreja para preguntarle, solo tomo mi mano y nos apartamos de la fiesta .-Aquí , aquí - me empujó levemente a un baño que encontramos abierto , entramos y de inmediato me apoyo sobre la puerta y yo puse el seguro .
Esta noche Nam estaba particularmente caliente , se sentía en su cuerpo , sus besos eran demasiado salvajes y no podía evitar gemir solo con su toque .
Sus manos tocaban todo mi cuerpo,subió mi vestido y comenzó a jugar con sus dedos en mi intimidad , yo desabrochaba su cinturón y pantalón .
Me volteo para darle la espalda , solo hizo aún lado mi tanga y entró en mi .
-Ahh ... Nam - solté un gemido y sentí el ardor en mis glúteos.
-Te gusta ? - me pregunto mientras ahora me sostenía de las caderas y seguía envistiéndome rápido .
-Ahh si ... - recargue mi cabeza en su hombro el beso mi cuello y yo quería cambiar de posición para verlo pero me lo impidió con su agarre atrayéndome más a él .
-Veme - quería que lo viera por el espejo mientras me tocaba y soltaba gemidos , cosa que me excitó más .
-Amor , ya no aguanto .
-Espera , ya casi .Unos minutos más y sentí el líquido caliente en mi interior , Nam me soltó y me abrazo por la espalda.
-Te amo - me dijo sobre la cabeza dejando un beso en ella .
-Te amo más .Salimos del baño tratando seguir luciendo aún arreglados .
-Amor , mejor ya vámonos a casa - le dije mientras caminábamos tomados de la mano por el pasillo .
-Eres la estrella de la noche y te quieres ir - me miro confundido .
-La estrella es la revista , yo solo salí en ella , además ... - me acerqué a él rodeando su torso con mis brazos y atraerlo hacia mi - En casa podríamos buscar estrellas de otro tipo .
-Vámonos .
Sonreí y salimos del lugar .
ESTÁS LEYENDO
Modelo (Nam)
FanfictionLee Sunni estaba por llegar a la cima de una carrera de la cual nunca se imaginó , una sesión de fotos y una portada serían su boleto de entrada ha un mundo del cual podría querer quedarse o simplemente escapar. *Historia original * *No re subir *...