Me levante corriendo al baño en medio de la madrugada pues el vomito amenazaba con salir , era el tercer día que me pasaba esto . Escuche a Nam acercarse a la puerta mientras me lavaba los dientes.-Estas bien ? - asentí - Te he escuchado desde hace tres días vomitar de la nada .
-Estoy bien , debe ser algo del estómago- se rasco la cabeza pensando lo que iba decir - Oye Sunni ... - lo miré por el espejo-No estarás ...
-No amor - me agache para buscar dentro del mueble que teníamos en el baño y le entregue las pruebas - Yo también lo pensé , tengo unos días de retraso, pero todo fue negativo .Pude ver en sus ojos la tristeza mientras sostenía las pruebas negativas me acerqué a él para quitárselas y tome sus manos .
-Recuerdas que acordamos que todo tendría su tiempo - acaricie su mejilla- Ahora no es tiempo para un bebé , es tiempo para planear la boda .
-Y si mientras eso pasa llega un bebé - me miro confundido.
-Pues le decimos que no se asome hasta que pase la boda por que su mamá pasó meses buscando el vestido - lo abrace por la cintura ,le sonreí y él me devolvió el gesto .
-Volvamos a dormir - dejó un beso en mi frente y tomo mi mano para volver a la cama .-No puedo creer que ya solo falten tres meses para la boda .
-Lo se - le respondí mientras acomodaba mi cabeza en su brazo - Solo hay que afinar los últimos detalles y enviar las invitaciones , espero que no hayamos olvidado a nadie .
-Amor , son casi doscientas personas , tú crees que hayamos olvidado a alguien - rio .
-Por cierto en la tarde iré con mi mamá ,tu mamá y Sora a la última prueba del vestido , espero ya quede , me pone muy ansiosa no tenerlo aún .
-Tranquila , estará listo y tendrás algo menos en tu lista , mi traje ya llego pero lo deje en la empresa , es de mala suerte que la novia vea el traje antes de la boda- reí fuerte ante lo que había dicho .
-Que tonto , mejor ya vamos a dormir - le hice un gesto con los labios para que me besara - Te amo .Por la mañana me levante para alistarme e ir a la cita que ya tenía en el doctor para una revisión general .
-Bueno , al menos ya no tendré que pedir una prueba de embarazo - me dije a mi misma mientras descubría que mi periodo había llegado , pero pudo haber esperado un día más , justo hoy que es la prueba , suspire .
Estaba por salir del cuarto a preparar el desayuno cuando la voz adormilada de Nam me hizo volver .
-A dónde vas ? .
-A preparar el desayuno , quieres algo en específico? .
-Mmm mejor vuelve a la cama - estiró su brazo .
-Tengo una cita en el doctor en un rato - se sentó en la cama al escucharme .
-Pedirás la prueba ?
-No es necesario , hoy me llego - asintió.
-Quiero hotcakes - me abrazo haciéndome caer a la cama - Esta bien .———
-Todo está bien señorita Lee , lo mejor debería ser que controle su estrés , por eso su malestar estomacal y el retraso que tuvo también fue por eso .
-Gracias doctor , la boda me trae loca y a eso le agregó mi trabajo en la revista , creo que nunca me había llevado a un estrés tan grave .
-La comprendo , de todas formas le recetaré vitaminas .
-Esta bien .Salí del consultorio aún faltando unas horas para la prueba por lo que decidí visitar a Jay en su nueva oficina , pocas veces ya estaba en el país así que era mi oportunidad .
-Toc , toc - hice aquel ruido cuando abrí la puerta , su secretaría ya me había anunciado .
-Sunni - se levantó y me abrazo .
-Como has estado? , ahora eres un hombre muy importante .
-Demasiado trabajo , pero todo bien y tú ?
-Loca por la boda y el trabajo , pero todo bien , incluso tuve que ir al doctor por que he tenido unos horribles días con mi estomago al grado de que pensé que estaba embarazada- abrió los ojos al escucharme .
-No lo creo , cuéntame - se acomodo en su escritorio para escucharme con atención .Termine de contarle mi odisea mientras tomábamos un par de cafés , él también me contó algunas cosas que le habían pasado , teníamos que ponernos al corriente .
-Tienes que ir a la boda .
-No me voy a perder la boda del año.
-En unas semanas enviaremos las invitaciones - me levante de la silla para despedirme .Llegue a la tienda y ya me estaban esperando para comenzar con la prueba.
Mi mamá y mi suegra estaban demasiado emocionadas , Sora también pero ella meditaba todo antes de decir o hacer algo .-Ok , esperemos que ya te quede perfecto - me indicó la encargada de la tienda mientras cerraba la cortina del cuarto de pruebas .
-Perfecto - dije mientras me miraba en el gran espejo .
-Les mostramos ? - asentí .Al abrir la cortina solo pude escuchar gritos de alegría por parte de esas mujeres y Sora solo sonreía .
-Estas hermosa Sunni . -me dijo mi suegra mientras limpiaba sus lágrimas y abrazaba a mi mamá.
-Muy hermosa hija .
-Hermana , estás muy bonita - se acercó y me abrazo .-Donde lo guardarás ? -pregunto Sora .
-En mi closet , Nam no entra ahí , según él tengo demasiadas cosas y el lugar es pequeño , así que lo hace sentir claustrofobia.Pase toda la tarde con ellas , haciéndome preguntas de la boda y el trabajo , me gustaba que todas ahora fuéramos una familia.
ESTÁS LEYENDO
Modelo (Nam)
FanfictionLee Sunni estaba por llegar a la cima de una carrera de la cual nunca se imaginó , una sesión de fotos y una portada serían su boleto de entrada ha un mundo del cual podría querer quedarse o simplemente escapar. *Historia original * *No re subir *...