Confesión .

206 12 1
                                    


Estaba terminando de vestirme con aquel traje sastre de corte moderno que llevaba un escote algo pronunciado en el pecho y por el cual estaba un poco preocupada ya que Nam me había dejado una marca en ese lugar.

Escuche que tocaban a la puerta , Jay por fin se hacía presente , venía acompañado de la maquilladora de la marca , a la cual salude y los invite a pasar .

-Por Dios Sunni , que ojeras te cargas , tu tampoco dormiste ? . - me quede en blanco .
-Tu no dormiste ? - le respondí con una pregunta para evitar mi respuesta .
-Entre el jetlag , el cansancio y unos que no pararon de gritar anoche , no dormí .

Mi cara no tenía una expresión clara pero sentía que un ataque de pánico me quería atacar , no podía creer que hubiéramos sido tan ruidosos , según yo el volumen era ... normal , reí al solo pensarlo .

-De que te ríes ? - me dijo Jay mientras me veía a través del espejo .
-Que ? , es que ... no puedo creer que en tan solo unos pocos días hayamos conseguido estas ojeras y más yo que me he desvelado durante los últimos años de la carrera , sin haber tenido este par de ojeras - Volví a reír al darme cuenta que mi excusa funcionó.

Estábamos por terminar el maquillaje y Jay estaba en el baño , cuando me sentí avergonzada por algo que la maquilladora me dijo .

-Si quieres puedo ... - me señalo la marca que me dejó Nam mientras sostenía su esponja con maquillaje , lo quería matar en es momento .
-Gracias . - le dije cuando termino de cubrir la mancha que de roja paso a morada .

La reunión con la marca era para informarme que sería su nueva embajadora en Corea y que sería parte de otras campañas , el sueño estaba llegando más lejos de lo que esperaba .

Para la portada con los chicos yo solo fui la modelo , pero al haber sido toda una revelación me decidieron hacer una entrevista para su versión digital .

Esta transcurrió entre preguntas básicas ,las típicas "Diez cosas que debes saber de Lee Sunni" y cosas de ese estilo ,pero una pregunta me dejo pensando en algo qué tal vez quería evitar después de lo de esta mañana con Nam .

-Y dinos Sunni , tienes novio , pretendiente o crush con alguien ? . -
-Mmm por el momento ... - mi celular vibro y me distraje al leer el mensaje de la pantalla .

"Espero que tú cara no haya cambiado , nos vemos a las cinco ? 😘"

Sonreí levemente , y volví a mirar a la entrevistadora para terminar mi respuesta .

-Era mi madre enviando buenos deseos y para contestar tu pregunta, estoy soltera .

El camino al hotel se me había hecho eterno , ahora no dejaba de pensar en cual era mi estatus con Nam , pasamos la noche juntos , si , y éramos demasiado adultos para dejar las cosas claras , lo único de lo que no tenia duda era que si comenzaba algo con él tenía que ser secreto y atenerme a lo que viniera .

La puerta sonó y miré el reloj , cinco en punto , que puntual , abrí y ahora no dudo en pasar a la habitación , mientras yo cerraba la puerta .

-Que tal tu día amor ? . - Esa última palabra de descoloco .
-Bien . - le conteste algo dudosa mientras lo veía voltearse hacia mi y acercarse para darme un beso rápido .
-Hoy traje esto , dicen que son los mejores del mundo . - dijo mientras se sentaba en la silla de ese mini comedor .

Me acerqué a la mesa y vi una caja de macarrones.

-Si nuestras carreras no resultan deberíamos de ser críticos de comida - le dije de forma sarcástica y el río .

-Ven - me tomo del brazo y me sento en sus piernas y yo acomode mi cabeza en su hombro mientras lo abrazaba .
-Hoy fue un día muy agotador , el ensayo fue muy pesado , me duele todo el cuerpo y no se como estoy despierto .
Reí - Y como crees que estoy yo ? , se que parece que no tengo nada pero siento que el cuerpo se me rompe .- le dije a unos centímetros de sus labios .
-Un beso ayudaría - hizo un gesto indicando lo que quería y yo no me negué .

-Traje otra cosa para ti .
-Nam , yo no te he dado nada y tú sigues siendo el mejor .- lo vi alzar las cejas de manera juguetona .
-Pero si ya me diste algo .- me dijo mientras me abrazaba más fuerte por la cintura y yo le di un leve golpe en el brazo .
-No me refería a eso .
-Ya se , pero yo no quiero nada , solo que te quedes conmigo .
-Tu te vas a quedar conmigo ? - le pregunte mientras lo miraba de frente .
-Yo quiero quedarme contigo y me da miedo que tú no puedas resistir con todo lo que traigo conmigo y salgas lastimada por mi culpa - sus palabras eran calmadas pero con algo de tristeza .

Acaricie su rostro y los dos sonreímos , amaba sus hoyuelos.

-Me voy a quedar contigo, no importa lo que pase pero quiero que tú también resistas todo lo que está nueva vida me está ofreciendo . - Asintió y me beso .

-Les doy un ocho , creo que probé unos mejores en Corea .
-Para mi es un nueve , el sabor si es muy distinto pero rico . - después de terminarnos la caja de macarrones nuestro papel de críticos comenzaba .

-Tienes una borona aquí .
-Que conveniente , no ?
-Ayudo con tu limpieza personal - rio
-Por cierto mira esto - levante mi playera para mostrarle la marca que había dejado en mi pecho .
-Amor , no pensé que fueras de esta forma - me dijo mientras se ponía sobre mi para acostarme en el sillón .
-No Nam , la marca que me dejaste me hizo pasar una gran vergüenza , la maquilladora tuvo que cubrirla , mira .- le mostré las fotos que me habían hecho para la entrevista .
-Uy ! Pero que sexy .
-Temo desilusionarte pero no ando así por la vida , esto que vez es mi verdadero yo he incluso puede empeorar , te lo advierto .
-Pues me gusta lo que veo - me beso y nos quedamos recostados en el sillón .

Modelo (Nam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora