Primera Fila .

204 12 2
                                    


Desperté por que mi cuerpo ya no aguantaba el peso de Nam .

-Amor , Nam , amor , despierta - me moví debajo de él para poder respirar mejor .
-Mmm , no - lo escuche decir y vi su cara de puchero mientras se acomodaba en el sillón .
-Oye, tu teléfono no ha dejado de sonar .
-Déjalo , mejor ven conmigo .
-Mejor voy a pedir algo para comer .- me acerque y le di un beso .

Número desconocido decía en mi pantalla , nunca contesto pero algo me dijo que lo hiciera .

-Sunni ? -
-Mmm si ... - Esa voz se me hacía conocida pero no estaba segura .
-Soy J-Hope .

Deje de comer y miré a Nam quien seguía comiendo mientras veía la televisión, estaba bastante confundida .

-Perdón que te llame pero está Namjoon contigo ? -
Aclare mi garganta , tome valor y le conteste .- Si , aquí está , te lo comunico -

Pase el teléfono a Nam y él reaccionó de manera muy natural al tomar la llamada .

-Olvide decírtelo, pero le di tu número a Hobbi por si yo no contestaba - me miro mientras le daba el último trago a su refresco - No te molesta ?

Negué con la cabeza y lo vi acercarse a mi para acorralarme contra la puerta del baño y comenzar a besarme de manera muy intensa .

-Amor estoy muy cansada - hice un puchero - y tú también .-
-Si amor , pero quiero estar contigo -
Siguió besándome con más intensidad, me separé por falta de aire .
-No te dije pero Jay me comentó que no pudo dormir por culpa de unos escandalosos .-
-Entonces seamos silenciosos .

No me podía negar a Nam y cedí a él mi cuerpo .

-Ya revisaste lo que te traje - me señaló la mesa .-

Abrí aquel sobre, un boleto para el concierto y todos los gafetes para el backstage, grite de la emoción y brinque a sus brazos .

-Gracias - lo bese
-De nada , ya me tengo que ir , mañana será una locura , ah y se que mañana estás ocupada entonces el boleto es para el último concierto , antes de volver a casa.
-Piensas en todo , te quiero -
-Yo también te quiero .-

Por fin era el día del concierto y estaba muy feliz , ya había empacado todo pues después del concierto teníamos programado el vuelo para volver a casa y algo más me entusiasmaba Nam y yo volveríamos juntos , no lo planeamos gracias a la marca todos iríamos en ese vuelo .

No sabia que usar , quería ir cómoda pero tenia que lucir como una modelo , eso me lo habían recomendado ahora que estaba en el ojo publico .

Por suerte no estaría sola , Jay también tenía un boleto y los gafetes , no sabía quién se lo había dado , creo que durante este viaje muchas cosas cambiaron y tenía un poco descuidada mi relación con el , lo trataría de compensar de regreso .

Unos jeans , botas con tacón de goma , blusa de cuello alto y una chamarra de piel , el concierto era en un estadio por lo que más tarde el frío llegaría .

Llegamos al concierto , ese estadio estaba a reventar , alguien del staff nos estaba esperando para llevarnos a nuestros lugares , ni tan cerca ni tan lejos pero para mi era como la primera fila .

-Sunni , no tenemos la lamparita esa .
-Ya se ! , pero la lamparita tiene su nombre . - reímos.

Minutos antes de que comenzara el concierto alguien del staff se acercó a mi otra vez y me entregó un par de esas "lamparitas" .

-Las envía el señor Namjoon -
-Gracias .- me limite a decir .

El concierto era una maravilla , debes en cuando Nam me dedicaba una mirada y sonrisas , momentos antes de que terminara el show nuevamente alguien se acercó a mi y me indicó que teníamos que bajar al backstage .

Caminamos por unos largos túneles llenos de telas negras , se escuchó por última vez salir los juegos artificiales,eso indicaba el final y unos gritos aparecieron en la sala , eran los chicos celebrando .

La sala estaba llena de comida y muchas otra cosas que eran de su agrado .

-Muy bien ! - Los felicitaron todos los ahí presentes aplaudiendo, eso me incluía .

-Sunni ! - se acercaron  Tae y Hobbi para chocar los puños .
-Lo hicieron excelente .
-Come con nosotros .- Jungkook se acercó a mi y me tomo del brazo para llevarme a la mesa- Nam viene en un momento- lo miré sorprendida - No te preocupes ya todos aquí sabemos - rio.

Me senté con ellos , dejaron un asiento a mi lado para Nam , Jay estaba a mi otro lado y no pude evitar preguntarle

-Oye Jay , tengo que ... - me interrumpió
-Ya lo se Sunni , esperaba que me lo dijeras pero creo que te estabas tomando tu tiempo - asentí avergonzada .
-Todo estará bien , no te preocupes - apretó mi mano .

Nam entró a la sala con su gran sonrisa y aplaudiendo .

-Eso fue excelente chicos y equipo , más noches cómo está . - se acercó a la mesa y se sentó junto a mi .
-Creo que merezco un premio por haberte entretenido de esa otra forma - rodee los ojos y sonreí .
-Están todos aquí .
-Ya todos saben , no hay problema .- me tomo por sorpresa y me beso .

-Solo enfrente de nosotros no , por favor , es desagradable. - señaló Tae .

Modelo (Nam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora