Un nuevo miembro (Final)

154 12 0
                                    


Dos años después .

Nam dormía en un sillón que se encontraba en la habitación del pequeño Seung , toda la noche había tenido fiebre y nos estuvimos turnando para checarlo .

-Pero mira esa hermosa sonrisa , ya te sientes mejor - lo cargue y me acerqué a Nam - Amor , ve a la cama - Seung lo miro y se acercó a él para darle un beso .

-Ya está mejor ? .
-Ya está bien , creo que debe ser por que le están saliendo los dientes , ve a dormir, yo los veo .
-Gracias amor , te amo .
-Te amo más .

Salí con Seung en los brazos , Nabi y Theo miraban la televisión , no pude sentir un poco de nostalgia al ver que mis bebés ya eran unos niños de cinco años .

-Mami , yo te ayudo- se levantó Nabi para acomodar la silla para su hermano .
-Gracias amor , que quieren para desayunar ? .
-Cereal de princesas
-Yo no quiero eso - se escuchó replicar a Theo desde la sala .
-Mejor hotcakes de zombi
-Hotcakes de zombi ? - le pregunte mientras se acercaba a la barra de la cocina .
-Si , papá los hace cuando está con nosotros .
-Ya se mejor hago unos normales y después le pregunto a papá como los hace zombis. - solo asintió .
————

A pesar de ya haber visto muchas veces a los chicos actuando , para Nabi y Theo aún era extraño que las fans les gritaran al verlos o tuvieran fotos de su papá o tíos . Era el último concierto de otra gira antes de un merecido descanso para todos , pues a pesar de estar con ellos siempre aún seguía trabajando en la revista . Los niños querían ir a la playa , pero querían que sus abuelos fueran con ellos también , entonces serían unas vacaciones muy familiares .

-Me salió mi papá, otra vez - dijo Nabi al descubrir la photocard que estaba en el álbum .
-Yo tengo al tío Jungkook- le mostró Theo a su hermana - Mira tío , me saliste en el álbum.
-Wow ! La mejor de todas , las de tu papá no valen tanto - los dos rieron .

-Mira este angelito dormir - se acercó Yoongi a mi para acariciar a Seung - Les quedan muy lindos , cuando tendrán otro?.

-Que chistoso , ya no tendremos mas , tres son suficientes .

Por un momento solo nos quedamos en el lugar los niños y yo hasta que apareció Nam .

-Que hacen ?
-Nada en realidad , los niños están dibujando y Seung duerme plácidamente- lo miré y pasó su brazo sobre mis hombros acercándome a él .
-Te gusta tu vida Sunni ?
-Es más de lo que imagine , a ti te gusta tu vida ? - le respondí.
-Antes de ti no pensaba en nada en específico, cuando te conocí todo fue claro y se ha vuelto realidad , así que si es la mejor vida , no puedo pedir nada más .
-Yo tampoco , gracias por llegar a mi vida señor Kim .
-Gracias a usted señora Kim , por llegar y darme estos tres regalos . Te amo .
-Te amo .

Modelo (Nam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora