Paris .

235 12 4
                                    


Llegamos a Paris y era increíble , nunca había salido de Corea y esta forma de estrenar mi pasaporte era la mejor .

El hotel era increíble , la vista también, al ciudad del amor ... pero sin amor , reí al tener ese pensamiento .

Dos días habían pasado desde que llegamos el jetlag era horrible pero hacía lo mejor para sobrevivir , tenia ensayos y pruebas , la marca estaba tan satisfecha con los resultados de la campaña que me habían pedido abrir y cerrar el show .

En esos días no había tenido noticias otra vez de Nam , seguramente él estaba demasiado ocupado y yo también en este momento.

Mi teléfono sonó , estaba en los últimos retoques de maquillaje antes de comenzar , era un mensaje de Nam .

"Buena suerte en el desfile , te estaré observando 👀😊"

Reí al leer eso , no me sentía nerviosa , o tal vez si pero no sabía cómo demostrarlo.

Lo mire de reojo cuando caminaba por última vez por la pasarela y noté que todos usaban lentes , tal vez para no ser tan descifrables , el desfile había terminado y las fotos backstage no podían faltar para las revistas de moda que estaban ahí .

-Okey chicos , la foto que todos quieren se hará en el centro de la pasarela , por favor vayan a tomar su lugar - dijo uno de los encargados .
-Cuál es la foto que quieren ? - pregunte ingenuamente.
-La tuya con los chicos , vamos .

Camine nuevamente por la pasarela y allí estaban tomando su lugar dejando un lugar en el centro para mi .

-Aquí viene la súper modelo - dijo Jin mientras me acercaba - reí .

Los flashes nos tenían completamente deslumbrados a los ocho , queríamos que esa masacre terminara .

-Listo , gracias a todos , la seguridad los guiará a la salida - indicó nuevamente a los fotógrafos el encargado .

-Ustedes ven algo , por que yo no .- dijo Tae riendo y sacudiendo su cabeza .
-Estuviste genial Sunni - dijo Nam mientras pasaba su brazo sobre mis hombros a manera abrazo y comenzábamos a caminar .
-Gracias . - dije algo tímida pero sin querer soltarme de él . - Por cierto cuando llegaron ? - Pregunte mirándolo .
-Recién en la madrugada .- Dijo soltándome pero acercándose a mi oído
-Crees que sea posible tener nuestra cita esta tarde . - Se separó .
-Si , si está bien para ti .

Asintió sonriendo y dejándome un beso en la mejilla, sorprendiéndome .

Volvimos al hotel , fue extraño para mi ver fotógrafos esperando por mi , solo sonreí un para de veces , saludé y entre .

Jay me dijo que él iría a pasear con un amigo que tenía en la cuidad , en realidad nadie sabía de mi salida con Nam , a nadie le había comentado de la llamada , era todo un secreto .

Tome una ducha y decidí vestir de manera cómoda pero sin verme desarreglada ,no sabia que íbamos a hacer ni a donde iríamos , sonreí solo al pensar que pasaría mi tarde con Nam .

-Hola - Conteste la llamada .
-Sunni , hay bastantes fotógrafos a la entrada del hotel , salgamos por la cocina ,te espero .
-Está bien - le respondí sin dudarlo .

Abrí la puerta y ahí estaba recargado en la pared , vistiendo casualmente , con una sudadera que era un poco más grande que el , tenia la gorra arriba cubriéndole la cabeza y un cubrebocas .

-Listo ? .
-Listo . - me sonrió debajo de la tela .
-Creo que pensamos lo mismo . - le dije mientras me colocaba un cubrebocas antes de salir de esa pequeña calle a donde daba la cocina .

La tarde transcurrió lentamente , parece que nuestro gran disfraz nos ayudó bastante haciéndonos parecer turistas comunes .

-Quieres un helado? . - dijo Nam mientras señalaba una heladería que se veía bastante linda .
-De chocolate ! - le dije emocionada

Tomo mi mano y cruzamos la calle , había gente esperando por entrar a la tienda así que tuvimos que formarnos y esperar en la fila , Nam seguía sin soltar mi mano .

Levante mi brazo para tratar soltarme de él , comenzaba a apretar un poco más como si no quisiera que me escapara .

-Nam - dije mientras señalaba mi mano .
-A si , perdón - me soltó y escondió sus manos como si se sintiera avergonzado.

Volví a tomar su mano para medirla con la mía solo como una excusa más para no perder el contacto .

-Si es más grande que la mía - reí mientras hacía cara de asombro y juntaba nuestras palmas .
-Para mi creo que embonan perfecto . - dijo mientras entrelazaba nuestros dedos y guardaba nuestras manos en la bolsa de su sudadera .
No pude evitar sonrojarme y sentirme feliz .

-Entonces cuál será tu elección .
-De chocolate , ya te había dicho .
-No Sunni , seguirás siendo modelo o diseñadora , qué harás ? .
-Aún no lo se , siento mucha presión , mis padres y yo hemos sacrificado mucho para lograr esa carrera de diseño y no quiero decepcionarlos , pero dentro de ese sacrificio encontré esta nueva oportunidad que me está dando experiencias que no creí tener nunca y conocer personas que también son únicas , como tú . - le dije mientras me acercaba a él .

Por fin era nuestro turno , dos conos de chocolate , salimos del lugar tomados de las manos y caminamos hacia un parque que tenía unas lindas bancas , desde donde se podía tener una linda vista de la ciudad .

-No puedo creer que nos formáramos media hora por este helado - dijo viéndome algo decepcionado.
-No lo quería decir , pero creo que tienes razón .
-Es que no tiene nada de especial , lo único especial fue con quien lo compre .-Me miro sonriendo y no pude evitar sonrojarme , otra vez .
-Ya basta Nam ! -
-No lo puedo evitar Sunni -

Cuando menos nos dimos cuenta la noche estaba sobre nosotros , volvimos al hotel , Nam me llevo hasta mi habitación para despedirse con un beso en mi mejilla gesto que yo le devolví de la misma manera .

Después de estar recostada en mi cama procesando todo lo que había pasado , escuche que alguien llamaba a la puerta , a esa hora eran casi las dos de la mañana , Jay seguramente .

-En serio no tienes con quien más perder el tiem...
-Mmm lo siento , no , te desperté ? Solo quería preguntarte si quieres comer ramen ?- Sonrió .

Modelo (Nam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora