Dos años después .Decidí dedicarme por completo al diseño, mi etapa de modelo quedaba en el pasado y solo tenía agradecimiento para ella pues me había regalado la vida que tengo ahora .
Nam y yo nos habíamos mudado, si una casa más grande , el se había encargado de encontrarla , debía cumplir con el principal requisito , un gran jardín . Teníamos unos meses intentándolo pero aún no habían resultados , según él doctor los dos vivimos muy estresados y eso hacia que esté tomando su tiempo.
Hoy visitaría a Nam en el estudio que tenía en la empresa pues después iríamos a cenar cerca de ahí .
-Hola - le dije cuando abrió la puerta .
-Hola amor - me beso .
-Con quien estabas ? - le dije al ver una chamarra que no era de él en el sillón .
-Yoongi , solo que ya estaba bloqueado y se fue a tomar un café y tratar de pensar algo para la canción - lo vi poner sus manos en la cabeza tratando de encontrar alivio .
-Si quieres podemos cancelar lo de hoy , no quiero que te sientas más presionado - me acerqué a él y masajeaba sus hombros .
-No - tomo mi muñeca para acercarme a él y sentarme en sus piernas - Te lo prometí y lo voy a cumplir - me volvió a besar y pasar su mano por mis piernas - Además hoy te vez más sexy que ayer , ya sabes , no , tú siempre estás sexy para mi , pero hoy ... - me tomo de la cintura , me levanto y me sentó en el escritorio .
-No , Nam , todavía hay mucha gente por aquí y Yoongi puede aparecer .
-Rápido amor , lo prometo , tal vez después pienso mejor - miré a la puerta y rogué por que nadie entrara .
-Bueno , rápido entonces .———-
-Sunni ! - me saludo Suga al entrar al estudio .
-Hola , como has estado ?
-Algo estresado pero así es esto .
-Lo se , yo estoy casada con el - señalé a Nam -los tres reímos .Después de ir a cenar , tuvimos que ir a hacer algunas compras que necesitábamos para la casa , aunque Nam fuera famoso para mi primero era mi esposo y hacer estas actividades juntos era bastante confortable.
———--Prueba esto - le pase la cuchara a Nam
-Sabe bien .
-Sabe bien ? , amor sabe horrible y no entiendo por qué si todavía le falta mucho para caducarse .
-Mmm a mi me supo bien .
———
-Sunni , estás ahí ? -Escuche la voz de Hani
-Si - me levante rápido y abrí la puerta del baño .
-Estabas dormida ?
-Que ? , no .
-Segura ? , vete en el espejo.
-Estoy fatal , no me pude contener , creo que este mes a estado muy pesado .
-No te preocupes creo que todos estamos igual .Moje mi cara mientras Hani retocaba su maquillaje y ponía un poco de perfume en su cuello , me gustaba mucho ese aroma pero creo que hoy no lo toleraba , apenas llego a mi nariz corrí de vuelta al baño y comencé a vomitar .
-Sunni , segura que estás bien ?
-Ya no se , le pediré al señor Yoon salir antes .Toque la puerta y escuche su voz dejándome entrar .
-Que sucede - me dijo sin mirarme , ya me había acostumbrado a él .
-Señor Yoon , quería salir antes hoy , no me siento muy bien - me miro y abrió los ojos al ver mi cara pálida .
-Esta bien , si debería de ir no tiene el mejor aspecto , vaya , vaya .Llegue a casa y corrí de nuevo al baño a vomitar , volví a la cocina y tome algo de agua , me debatía en llamar al doctor o a Nam , cuando solo por curiosidad miré la aplicación donde llevaba mi control .
"Ocho días de retraso "
Había roto mi récord , lo máximo que había durado mi retraso eran cinco días y mi periodo llegaba , fui nuevamente al baño para buscar una prueba , lo habíamos estado intentando tantas veces que ya las teníamos en casa.
-Las últimas dos - me dije a mi misma - Esta bien Sunni , si aún no es el momento no te estreses y deja que llegue solo - seguía hablando conmigo.
Los cinco minutos más largos del mundo, tenía tanto miedo y ansiedad de volver al baño , tome las pruebas , tome aire y miré esas pequeñas pantallas.
"Embarazada 3-4 "
"Positivo"No sabía si me iba a desmayar pero el aire me faltaba , logré tranquilizarme y comencé a llorar con un sentimiento que nunca había tenido .
Estaba mirando la televisión cuando escuche la puerta abrirse , era mi Nam .
-Amor , ya llegue y traje algo . Me levante y lo recibí con un beso - Hoy toca ser críticos de comida .
Sorprendentemente pude comer lo que Nam compro , panecillos de doble chocolate .
-Cuanto les das ? .
-Un cien , me gustaron mucho - dije mientras le daba la última mordida .
-Tanto ? , yo creo que un ocho está bien .
-Yo también te tengo algo - le dije mientras me dirigía al cuarto. - Toma - le di una caja mientras se sentaba en el sillón .
-Un regalo , será lencería que compraste y quieres que ... - el silencio se apoderó de él cuando abrió la caja - Sunni ... es ... de verdad - Me miro con los ojos cristalinos .
-Es verdad amor , no jugaría con eso - hizo la caja aun lado y se abalanzó sobre mí abrazándome y respondí de la misma forma , los dos estábamos llorando pero esta vez de felicidad .Después de confirmar la noticia con el examen de sangre decidimos esperar a que se cumplieran los tres meses para decirles a todos , yo no podía dejar de comer cosas dulces pero Nam me ayudaba a controlarme y no abusar .
En la revisión de los tres meses el doctor descubrió algo que nos cayó como una bomba .
-Wow ! - escuchamos la expresión del doctor y no pudimos evitar preocuparnos .
-Pasa algo - dijo Nam de forma muy seria .
-Pasa que ustedes pusieron tanto empeño en esto que el resultado es doble .
-Que ? - le dije algo confundida .
-Felicidades señores Kim , son gemelos .Nam se levantó de la silla y comenzó a brincar como niño pequeño mientras yo solo lo miraba emocionada.
No podía pedir más a la vida y solo estaba agradecida .
ESTÁS LEYENDO
Modelo (Nam)
FanfictionLee Sunni estaba por llegar a la cima de una carrera de la cual nunca se imaginó , una sesión de fotos y una portada serían su boleto de entrada ha un mundo del cual podría querer quedarse o simplemente escapar. *Historia original * *No re subir *...