Tres meses después .-Esta lista - indicaba la organizadora a los encargados de abrir las puertas de aquel imponente salón . Las puertas se abrieron y no pude evitar apretar el brazo de mi papá.
-Hey , tranquila , es un paso más en tu felicidad- apretó mi mano y me sonrió con los ojos cristalizados .
Caminamos por el pasillo hasta llegar a Nam , lucia mas hermoso y perfecto que todos los días , su traje de tres piezas negro , su cabello peinado ahora en color castaño oscuro y usando por primera vez el reloj que le había regalado en nuestro aniversario . Llegamos de frente a él y mi papá le extendió su mano para que la tomara .
-Kim Namjoon, estoy aquí para entregarte a mi hija , se que tu amor por ella es infinito, creo que de alguna forma es indescriptible pero no te voy a pedir que la cuides y ya . Quiero pedirles a los dos que se cuiden mutuamente , no solo es trabajo de uno mantener la relación , es de los dos , ahora serán un equipo y así deben de trabajar . Siempre estaré para ustedes . - nos abrazo y bajo a tomar su lugar .
Después de algunos minutos de ceremonia era él turno de decir nuestros votos y mis nervios ya estaban colapsando pues yo iniciaría .
-Mi Nam , cada día qué pasó contigo me hace la mujer más feliz del mundo , lo sé por qué no importa que estemos alejados unos días, unas horas o incluso unos minutos siempre quiero mirarte , escucharte y decirte cuanto te amo . Nunca imaginé que ese día de trabajo nos trajera hasta este punto de nuestras vidas , debo confesar que cuando los vi llegar ese día contuve con todas mis fuerzas mi emoción pues debía lucir profesional . Kim Namjoon estoy ansiosa de caminar este largo camino contigo , de verte llegar más allá de la cima como ya lo has hecho, de crear proyectos juntos , pero sobre todo estoy muy feliz de formar una familia contigo . Te amo .- Lo miré y limpié las lágrimas de su rostro .
-Mi Sunni , eres el sol que siempre está conmigo no importando que tan nublado este , lo mío fue amor a primera vista pero yo no quería que solo se quedara en eso, después de hablar por mas de dos horas por teléfono supe que no tenía que dejarte ir . Como en película de amor Paris fue el escenario perfecto para comenzar nuestra historia , desde ese día no nos hemos separado , aceptaste estar conmigo y lo que esto conlleva , gracias por eso , ya no imagino mi vida sin ti , estoy muy orgulloso de todo lo que has y hemos logrado como pareja , te cuidare y amare por el resto de mi vida ,al igual que a la familia que estamos por formar . Te amo.
-Entonces, sin más que agregar , los declaró marido y mujer , Señor Kim puede besar a la señora Kim - Los dos sonreímos al escuchar la indicación , Nam me tomo del rostro y me acercó a él para besarnos con muchos aplausos y gritos de fondo .
-Caminamos a la salida señora Kim .
-Caminemos señor Kim .La ceremonia había salido perfecta y ahora era tiempo de disfrutar la fiesta , los chicos me prometieron que cantarían para nosotros pero sería sorpresa que es lo que harían .
-Llévame con Jungkook! - me tomo del brazo Sora y en forma de suplica me lo estaba pidiendo .
-No seas intensa , compórtate por favor .
-Juró que no haré nada , con ninguno , pero uno nunca sabe , tal vez se enamore de mi como ... -la interrumpí -
-Eres una adolescente deja de decir tonterías .
-Debiste ver tu cara cuando te lo estaba diciendo - se reía - solo llévame a conocerlos , por favor .Nos acercamos a la mesa donde se suponía que estaban , pero no había rastro de ellos .
-Ellos quisieron estar un momento con Namjoon a solas - se acercó alguien del staff al verme en la mesa .
-Gracias . - tenia rato que yo tampoco veía a Nam y esa era la razón - Volvamos en un rato . - le indique a Sora .Cuando estaba por volver a mi lugar el maestro de ceremonia habló por el micrófono para mí y todos los invitados.
-Muy bien , señora Kim y todos los aquí presentes ,su atención por favor - Acercaron una silla al escenario y me pidieron que me sentara . -Esta noche estaremos muy felices de recibir al mejor grupo del mundo , BTS .
No tuve tiempo de reaccionar cuando la canción comenzó a sonar y los gritos de todos también comenzaron .
-Solo para ti Sunni - dijo Jimin mientras se acercaban , alguna vez les había dicho que esa canción me gustaba mucho y la quería oír en vivo pero no pensé que justo hoy lo cumplirían , Look Here era mi regalo .
Cuando la parte Nam llegó se acercó a mi para cantarme y acercarme a ellos , uno de los mejores momentos de mi vida . Los abrace a todos y les agradecí .
-Te gusto la sorpresa ?
-La mejor del mundo .- me tomo de la mano .
-La amo mucho señora Kim .
-Lo amo mucho señor Kim .La mejor parte de nuestras vidas estaba comenzando y no importaba el futuro , mientras estuviera con Nam todo sería bueno .
ESTÁS LEYENDO
Modelo (Nam)
FanficLee Sunni estaba por llegar a la cima de una carrera de la cual nunca se imaginó , una sesión de fotos y una portada serían su boleto de entrada ha un mundo del cual podría querer quedarse o simplemente escapar. *Historia original * *No re subir *...