Presentación oficial .

179 9 0
                                    


Estaba más que nerviosa , un capítulo de mi vida llegaba a su fin .

Me decidí por un vestido rosa , mi color favorito y unas zapatillas blancas , quería verme natural pero arreglada .

-Lista ? .
-Si . - le respondí a mi madre que me esperaba en la puerta, hoy era el día que obtendría mi título universitario, mis padres y mi hermana me visitaban para ser testigos de dicha celebración.

Nam quería estar presente pero por obvias razones eso era imposible, así que solo me dijo que tendría una sorpresa para mi , y si también hoy lo presentaría de manera oficial a mi familia .

Mi mamá y mi hermana sabían que estaba saliendo con alguien pero no quien era , mi papá solo fingía no saber nada .

-Estamos orgullosos de ti - me dijo mi papá mientras me abrazaba .
-Es el resultado del sacrificio de todos , solo tengo agradecimiento para ustedes y pronto los recompensare . - Les dije con un nudo en la garganta .

Salimos del edificio principal de la escuela y había un auto negro estacionado afuera  y alguien que me resultaba conocido sosteniendo un gran ramo de flores .

-Señorita Lee - dijo mientras se acercaba a mi dándome el ramo , mi familia se quedó atrás de mi mirando la escena . - El señor Nam , me envió y hay un lugar donde la tengo que llevar a usted y sus invitados .

-El es tu novio hija , mucho gusto - escuche decir a mi mamá mientras se acercaba.
-No mamá , él no es , el nos llevará a un lugar , dile a papá que nos siga en el auto .

Durante el camino mamá hizo mil preguntas , llegamos a aquel restaurante bastante bonito , no sabía que existía , mi papá bajo de su auto y me miro de una forma muy extraña .

-Lee Sunni , que es esto .
-Todo tiene una explicación , papá, por el momento solo entremos , por favor .

Estaba más nerviosa , no se como reaccionarían al ver a Nam .

-Aquí - Nos señalaron la puerta de un cuarto privado en el restaurante .

Al entrar me quede sorprendida, estaba lleno de globos y letreros de felicitaciones.

-Te gusto ? . - Preguntó Nam saliendo de detrás de una puerta , asentí , me acerqué lo abracé y le di un beso .

Se escuchó a alguien aclarar su garganta , era mi papá, aún no podía ver el rostro de Nam pues le daba la espalda .

-Estás listo ? .
-Solo es tu familia , no estés nerviosa .

-Familia , él es mi novio , Kim Namjoon.
-Mucho gusto , tenía muchas ganas de conocerlos . - se acerco a ellos para saludarlos de mano .

-Es enserio Sunni ? - me dijo mi hermana con cara de asombro .
-Cállate Sora , claro que el joven Kim , es el novio de tu hermana , una disculpa . - se dirigió mi madre a Nam .
-Bueno , pasemos a la mesa , la comida ya está lista .

Mi padre no había hablado mucho , no sé si estaba en shock o solo quería verse como el típico papá celoso que no quiere que sus hijas tengan novio .

-Le sirvo , señor - Nam acercó la botella para rellenar la copa de mi papá.
-Y dime , estás con mi hija por qué de verdad la quieres o por qué solo te estás divirtiendo con ella como lo hacen todos los artistas como tú . - término de hablar y miro a Nam por primera vez de frente desde que llegamos .

No pensé que algo así saliera de su boca , estaba un poco sorprendida y más al descubrir que él sabía perfectamente con quien estaba .

-No señor - tomo mi mano - Se qué tal vez tiene un mal concepto del mundo de la música , pero no es así en mi caso ni el de mi grupo , yo amo a su hija , ella me hace un mejor hombre y no cambiaria por nada eso , como todos tenemos nuestros problemas , no somos ni seremos perfectos , ella me acepto con toda esta responsabilidad que tengo conmigo y yo acepté estar con ella en todo lo que la vida le ofrezca , por eso le puedo asegurar que esto es real. -me miro .

Mi mamá que era un mar de lagrimas , al igual que mi hermana , mi papá giró su cabeza evitando que lo viéramos pero él igual soltó algunas lágrimas .

-Bueno ... - mi padre se levanto de la mesa - Bienvenido a la familia hijo . - Nam se levantó y respondió al abrazo que lo estaba esperando.

La cena transcurrió de la mejor manera posible , risas y anécdotas, algunas para avergonzarme , pero bueno estábamos en familia .

-Pronto será mi cumpleaños y haré una fiesta para celebrarlo, deben de venir . - le indicó mi papá a Nam mientras nos despedíamos .

-Tiene mucho trabajo papá, no lo comprometas , incluso podría no estar en el país.
-Suegro , trataré de asistir , gracias por la invitación .

Por fin estábamos de camino a casa de Nam , prácticamente vivía ahí , las zapatillas ya me estaban torturando , sentí su mano en mi pierna .

-Ahora yo soy el favorito de tus papás - levantó la ceja de manera burlona .
-Si , lo pude notar , creo que eres el hijo que mi papá siempre quizo .
-Gracias a Dios no fui su hijo , si no no podría hacer esto ... - subió su mano a mis pechos y apretó uno - desde que te vi lo quise hacer pero me contuve , me contuve por el bien de la familia .- rio .
-Estas loco . - y quite su mano .

Modelo (Nam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora